Payoneer
herramientas-instagram-632x303

22 herramientas útiles para Instagram que quizá no conozcas

Instagram no necesita presentación, ya que es una de las aplicaciones (y red social) de publicación de fotografías en línea más populares actualmente, y tiene una enorme cantidad de usuarios  fieles.  Instagram es muy adictivo e interesante, y muchas personas alrededor del mundo la usan.

Al principio fue lanzada como una aplicación para iPhone y obtuvo un gran éxito. Su aplicación para Android también fue lanzada posteriormente, la cual sumó a la popularidad y éxito a esta aplicación. Lo cierto es que Instagram es una red social para compartir tus fotos con tus seres queridos o con el mundo entero.

La razón por la que Instagram logró tal éxito tiene que ver con su sencillez y las excelentes funciones que ofrece. Ahora ofrece una aplicación basada en la web con un visualizador de perfiles, para permitir que los usuarios que se conectan desde computadores o laptops también puedan aprovechar esta plataforma.

Hay muchas aplicaciones interesantes disponibles, las cuales pueden ayudarte a mejorar tu experiencia en Instagram o hacer algunas cosas fantásticas con tus fotos (o las de tus clientes). Con un número tan alto de aplicaciones y herramientas disponibles, encontrar las mejores y más confiables es una tarea difícil.

Así que, para ayudarte a encontrar las mejores, hoy te comparto una lista de 22 herramientas útiles para Instagram, para que elijas las aplicaciones que más te gusten:

Hashgram

Esta es una herramienta muy simple pero muy útil, que te permite realizar búsquedas por usuario o por temas. Te permite encontrar las fotos de tu interés de manera fácil y rápida.

PrintsGram

Como el nombre sugiere, esta herramienta te permite imprimir tus fotos de Instagram en muchas maneras distintas. Las fotos impresas por este servicio son de muy buena calidad.

Instagoodies

Instagoodies es una magnífica herramienta que permite hacer calcomanías o pegatinas a partir de tus fotos de Instagram. Ofrece calcomanías cuadradas de 22 milímetros desde tu Instagram. Cada libro contiene 90 calcomanías.

Instashirt

InstaShirt permite crear franelas (también chaquetas y otros artículos) con tus fotos de Instagram impresas. Puedes seleccionar múltiples fotos en diseños distintos e incluso pueden tener un texto personalizado escrito.

Instadrop

Esta genial herramienta permite la sincronización automática e instantánea de tus fotos en Instagram con tu cuenta de Dropbox. Es una manera fácil y rápida de mantener un respaldo de todas tus fotos importantes.

StickyGram

stickygram

StickyGram es un servicio realmente interesante que permite convertir tus fotos de Instagram en imanes, con un imán que contiene 9 fotos.

Postagram

 Postagram es un magnífico servicio que puede ser usado para crear, imprimir y luego enviar postales con tus fotos de Instagram. Puedes enviar por correo estas encantadoras tarjetas postales a tus seres queridos en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Instaport

Instaport te da una manera práctica de exportar todas tus fotos de Instagram a otras redes sociales o tu disco duro, para que puedas tenerlas a salvo y mantener un respaldo.

Visual Grub

Esta es una gran aplicación para Mac. Te permite ver las fotos que tus amigos publican en Instagram, rápido y fácil.

InstaMatch

Es un divertido juego de emparejar tarjetas, en el cual debes emparejar tus fotos de Instagram. ¡Prueba tu memoria usando tus propias fotos de Instagram!

Casetagram

casetagram

Casetagram es una fabulosa aplicación que permite crear estuches personalizados para teléfonos usando tus fotos de Instagram. El estuche de tu teléfono se verá totalmente espectacular y especial. También puede ser un regalo especial para alguien. También tienen disponible una aplicación para iPhone.

InstaQuit

Esta agradable herramienta te permite verificar quién te sigue o te deja de seguir en Instagram. Provee resultados exactos coleccionando tus estadísticas varias veces al día.

InstaGrille

InstaGrille es una aplicación que entrega a sus usuarios la experiencia Instagram más espectacular y mejorada en la PC. Ofrece todas las funciones básicas de Instagram, junto con algunas nuevas como búsqueda, compartir y descargar fotos desde Instagram directamente a tu PC.

Instarium

Esta aplicación crea un espectacular protector de pantalla para Windows y Mac, utilizando tus fotos de Instagram. Anima tu pantalla mientras presumes de estos hermosos protectores de pantalla.

ImageSnap

ImageSnap te permite preservar tus recuerdos y fotos favoritas en la forma de baldosas de cerámica personalizadas. Estas baldosas tienen tus fotos favoritas de Instagram impresas, constituyéndose en un hermoso regalo. Estas baldosas se ofrecen en varios tamaños, desde 2×2 hasta 12×12.

CalendarGram

Como el nombre lo sugiere, esta herramienta permite imprimir un calendario a partir de tus fotos de Instagram. Estos calendarios también pueden ser un excelente regalo. Es una herramienta simple, rápida e interesante.

SnapWidget

SnapWidget te permite incrustar tus fotos de Instagram en tu sitio web o en tu blog muy fácilmente. Está siendo usado por más de 60 mil sitios web cada día. Lo mejor de este fabuloso servicio es que ¡es gratuito!

Carousel

Carousel es una herramienta eficiente para explorar Instagram en tu Mac. Permite ver tus noticias, fotos populares, tus fotos, comentar, dar “me gusta” y guardar fotos.

¿Conoces alguna otra herramienta útil para Instagram? Compártela para añadirla a esta lista 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *