Payoneer

3 opciones para llevar un diario personal online

     Desde antaño, muchas personas han decidido llevar un diario personal donde escribir sus memorias y experiencias, y aún hoy siguen siendo bastante útiles.

     Actualmente, en los albores de la modernidad y la digitalización, el diario personal ya no es necesariamente un libro físico, sino que puede ser un documento digital y las entradas pueden ser escritas en cualquier lugar donde se  tenga acceso a un computador.

     Pero puede suceder que el equipo utilizado se dañe o que el archivo se pierda o se borre.  Para evitar esto, hoy en día existen diversas opciones online que se encargan de solucionar estos inconvenientes y de hacer de tu diario algo más entretenido.

     Entre estas opciones para llevar un diario personal online se destacan:

1. Penzu

     Penzu es una de las mejores aplicaciones de este tipo pues se centra en la privacidad de tus pensamientos o escritos, aunque también se pueden compartir en línea a través de correo electrónico o en un enlace que puedes publicar de forma anónima.

     Permite sincronizar con tu smartphone  y tu computador, pero esta opción sólo está disponible para las cuentas Pro. Proporciona una copia de seguridad instantánea de cada entrada de tu diario, puedes protegerlas con contraseña, añadir etiquetas, exportar archivos en formato PDF, XML, TXT y muchas más funciones. Es una gran herramienta ofrece una versión Free y una Pro por sólo $19 al año.

Enlace: Penzu

2. Everyday

everyday.me_

     Everyday  es una aplicación para móviles un poco más sencilla pero igual de útil. Ofrece una agradable interfaz para que puedas ir escribiendo tus vivencias en la web de manera sencilla, segura y confiable. Además, esta herramienta es privada por defecto ya que permite recoger todo pensamiento de la forma más segura posible.

     No hay que preocuparse por la información en caso de pérdida ya que estará respaldada. Es una aplicación ideal para la captura de momentos importantes, fotos, vídeos, emociones, etiquetas, búsqueda, y mucho más.

Enlace: Everyday

3. Diary.com

diary.com_

     Diary.com es muy parecida a las anteriores ya que también permite a los usuarios escribir de una forma eficaz y divertida sus pensamientos y vivencias. Además, permite organizar horarios y calendarios.

     Ofrece sincronizar toda la información de forma más rápida y segura,  además de enlazar con cuentas de Facebook, Outlook, Google Calendar y Twitter.

Enlace: diary.com

Muchas son las opciones para escribir un diario personal online, unas más completas que otras, pero todas cumplen su objetivo de eficacia, sencillez y seguridad a la hora de escribir nuestras experiencias del día a día 🙂

En esta sección encontrarás más herramientas y recursos útiles para freelancers.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *