Payoneer
4-apps-esenciales-android-mi-vida-freelance

4 apps esenciales en tu Tableta Android

Tras la llegada del iPad, las tabletas se hicieron muy populares ya que combinan la facilidad de su uso con un sinfín de características sorprendentes, lo que las hace altamente deseables.

En los últimos años, hemos visto un gran avance en la industria de las tabletas ya que los fabricantes siguen trabajando en sus propios modelos. Justo ahora, contamos con tabletas con Windows 8, tabletas con Android, iPads, etc,  cada una con sus pros y sus contras.

Las Tabletas Android han ganado una gran popularidad, por lo que actualmente existen diferentes tipos de tabletas disponibles para todos los gustos. Asimismo, han nacido gran cantidad de empresas de desarrollo de aplicaciones Android, cuyos productos tienen rangos de precios que van desde lo más barato (es decir, gratis) hasta lo más costoso, teniendo cada una de estas empresas su propio modelo de negocio.

El número de aplicaciones diseñadas para Android es enorme. Si estás buscando aplicaciones interesantes para aprovechar aprovechar al máximo tu Tableta Android, entonces estás en el lugar correcto ya que hoy tenemos para ti una pequeña lista de 4 aplicaciones esenciales para tu tableta. Estas aplicaciones seguramente harán tu vida freelance más fácil y divertida, así que sigue leyendo y escoge las que más te gusten.

Google Chrome

Navegador-Google-Chrome

 

Google Chrome es uno de los navegadores más populares pues está disponible para múltiples plataformas y es muy fácil de usar. Además, tiene características muy interesantes y es bastante fiable.

Ofrece una navegación rápida, la carga de sitios web toma poco tiempo, y puedes desplazarte y hacer zoom en las páginas sin ningún problema. También puedes iniciar sesión para sincronizarlo con el navegador Chrome de tu PC y así aprovechar sus funcionalidades en todas partes.

Google Drive

Google-Drive-Android

     Google Drive no necesita ninguna presentación ya que es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares y utilizados en la actualidad.

Te proporciona  5 GB de almacenamiento gratuito en la nube, lo que te permite mantener tus archivos seguros a la vez que te brinda fácil acceso y la capacidad de compartirlos con otras personas.

Con la aplicación de Google Drive para Android  podrás acceder a todos tus archivos, tales como imágenes, documentos, vídeos, etc., que tengas guardados en Google Drive.

Pocket

pocket-Android

Pocket era conocido anteriormente como “Read it Later.” Se trata de un servicio de marcadores (bookmarks) muy agradable y fluido, el cual te permite guardar enlaces para que puedas leerlos después, cuando tengas tiempo.

Tiene la capacidad de sincronizar automáticamente con tu teléfono, tablet o PC a fin de permitir la visualización del documento, incluso cuando estés desconectado.

Kindle

Kindle-para-Android

      Esta aplicación es necesaria para las personas que les gusta leer. Te ofrece más de un millón de libros, revistas, periódicos y otros materiales de lectura.

Puedes sacar provecho de todas sus funcionalidades sin siquiera poseer un Kindle, gracias a tu tableta Android. Si eres un ávido lector, esta aplicación será una bendición para ti.

También puedes subir tus ebooks a la nube de Kindle y sincronizarlos en tu cuenta para que puedas leerlos sin problemas allá donde vayas.

¿Tienes instalada alguna aplicación imprescindible para ti en tu Tableta Android? Cuéntanos más sobre ella 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *