Payoneer
herramientas-crear-presentaciones-online-mi-vida-freelance

4 buenas herramientas para crear presentaciones online

Una buena  manera de  ganar dinero como diseñador es crear presentaciones online para profesionales o empresas.

Asimismo, como profesional freelance, muchas veces necesitarás crear presentaciones personalizadas para dar a conocer tu propuesta al cliente. Así que, pensando en esta necesidad, te comparto algunas herramientas para crear presentaciones online que deberías saber manejar:

1. Easy WebContent

Easy WebContent

Aquí encontrarás el EWC Presenter, una plataforma basada en tecnología HTML5, que te permitirá crear presentaciones sorprendentes en una interfaz online simple. Crear presentaciones es tan fácil como acceder a tu cuenta y elegir una plantilla para crear tu presentación online

EWC Presenter se integra con Flickr para que puedas buscar y usar imágenes de Flickr directamente desde el editor. También tienes la opción de exportar tus presentaciones como una imagen o como PDF, o si gustas, puedes exportar automáticamente las presentaciones creadas con EWC a Slideshare.

Aunque es relativamente nuevo, EWC Presenter tienen una gran cantidad de características como cualquier otra herramienta especializada en creación de contenidos multimedia.

2. PowToon

powtoon

PowToon está desarrollado especialmente para la creación de vídeos y presentaciones animadas. Si tu objetivo es diseñar presentaciones interactivas y animadas para pequeñas empresas, escuelas o individuos, PowToon debería ser una de tus primeras opciones.

Hay varios ejemplos de presentaciones creadas por PowToon en su página web, además de toda la información que necesitas para crear la presentación perfecta.

3. Presenter Media

presenter-media

Presenter Media es manejado por un grupo de artistas cuyo objetivo es proporcionar un recurso a nivel global para el diseño plantillas de PowerPoint y gráficos.

Aquí podrás descargar plantillas, animaciones, fondos de vídeo y clipart para PowerPoint, disponibles para gran cantidad de categorías tales como negocios, educación, ciencia y tecnología, etc.

Asimismo, disponen de una serie de tutoriales donde podrás aprender cómo crear tus presentaciones online de un modo profesional y en poco tiempo.

4. Prezi

Prezi

Prezi cuenta con una versión en línea y un cliente de escritorio que te permitirán crear hermosas presentaciones online.

La herramienta es fácil de usar y permite la colaboración entre personas de otras partes del mundo para crear tus presentaciones, es decir, podrás trabajar con tus clientes o con un amigo que tenga más experiencia a través de Prezi.

Prezi también pone a tu disposición sus mejores presentaciones en su página web,  que no sólo pueden servirte como fuente de inspiración para crear tus propias presentaciones, sino que también son una magnífica oportunidad para que tengas tu propia presentación viral en el sitio.

Como freelancer, debes estar preparado para asumir los requerimientos de tus clientes por lo que saber manejar herramientas para crear presentaciones online te dará ventaja a la hora de dar a conocer tus servicios y propuestas de forma remota.

¿Quieres conocer más herramientas para facilitarte la vida freelance? Clic Aquí.

 

Resumen
4 buenas herramientas para crear presentaciones online
Título
4 buenas herramientas para crear presentaciones online
Descripción
Una buena manera de ganar dinero como diseñador es crear presentaciones online para profesionales o empresas. Asimismo, como profesional freelance, muchas veces necesitarás crear presentaciones personalizadas para dar a conocer tu propuesta al cliente.
Autor
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *