Payoneer

4 Cursos de diseño gráfico que debes considerar para tu carrera profesional freelance

Si eres diseñador gráfico y quieres trabajar freelance debes saber que existe una gran demanda laboral en esta área, la competencia por los contratos más jugosos y los clientes potenciales está siempre, a la orden del día.

Por eso, tanto si deseas iniciarte como diseñador freelance como si ya estás trabajando como tal, es necesario irte actualizando con lo nuevo y puliendo lo ya conocido a través de cursos online.

En el siguiente artículo vamos a exponerte un pequeño top de 4 cursos impartidos desde la plataforma Udemy, aprovechando el Black Friday, quisimos entregarte los 4 más llamativos y que pueden servirte a la hora de pulir tu profesión como diseñador. ¡Comencemos! 😀

1. InDesign: Diseño de proyectos paso a paso

Indesign-cursos-diseno-grafico-mi-vida-freelance

Curso impartido entre la publicista Katherine de la Rosa, quien tiene 10 años de experiencia en diseño gráfico, diseño web y diseño editorial, entre otros y la SDQ Training Center, único centro de República Dominicana en obtener la certificación directa de Adobe y AutoDesk disponiendo de instructores expertos en sus áreas.

Es un curso dirigido a personas con conocimientos básicos en diseño gráfico, uso de colores, tipografías y composición. También es apto para quienes ya han trabajado con Adobe Illustrator y PhotoShop por lo que si no conoces sobre estos programas, te recomendaría tomar un curso sobre ellos primeramente.

Con este curso, vas aprender a diseñar folletos, revistas y libros, así como conocer más a fondo las herramientas de InDesing. Para cada proyecto, encontrarás vídeo tutoriales paso a paso para tu mejor aprendizaje, pasando desde los conceptos más básicos hasta los más complejos.

Cada proyecto contiene los vídeos tutoriales explicando paso por paso el tema indicado y también las recursos utilizados en cada proyecto para un mejor entendimiento del mismo.

Inscríbete aquí

¿Eres diseñador y deseas trabajar freelance? Este artículo puede serte útil: DesignCrowd Vs 99Designs.

 

2. Photoshop para principiantes: ¡De cero a experto!

adobe-photoshop-cursos-diseno-grafico-mi-vida-freelance

Curso dirigido a personas que tengan poco conocimiento en el manejo de Adobe Photoshop (aunque aquellas personas que tengan conocimientos básicos es aún más recomendado dado a que podrás refrescar conocimiento y aprender nuevas herramientas). Photoshop es una herramienta de suma importancia para el fotógrafo, diseñador y publicista. En este curso aprenderás 4 cosas fundamentales que, si eres trabajador freelance, va a abrirte muchas puertas en tu área de campo laboral.

Con el curso de Photoshop de cero a experto, vas aprender a eliminar lunares, imperfecciones en la piel, arrugas, puntos negros, dar piel de porcelana a tus fotos, disimular celulitis, modificar el tamaño de la nariz, añadir cabello, realizar foto-montajes, aislar personas u objetos de la imagen, eliminar ojos rojos, cambiar color de ojos y muchas otras técnicas que harán tus fotos e imágenes aún más profesionales.

Es un curso práctico que te brinda vídeos estructurados desde los conceptos más básicos hasta prácticas de nivel más avanzado para un ameno y rápido aprendizaje. Es así como se convierte en un curso ideal para personas sin conocimiento de esta útil herramienta, así que, si deseas aprender todo lo concerniente a Adobe Photoshop sin tantas clases teóricas e ir directamente a la práctica, este curso es el indicado.

Inscríbete aquí

3. Illustrator CC para novatos: ¡Desde cero hasta experto!

adobe-illustrator-cursos-diseno-grafico-mi-vida-freelance

Curso perfecto para iniciarse en el área del diseño gráfico vectorial. Aquí aprenderás mediante ejercicios que, a medida que avanzas en el curso, irán incrementando su dificultad hasta lograr cualquier diseño de arte vectorial con plena confianza.

Debes tener instalado el software de Adobe Illustrator con la versión CS5 o superior. También deberás estar familiarizado con el manejo de sistema operativo Windows o Apple y sobretodo, tener la disposición y las ganas de aprender.

Este es un curso que se realiza en su mayoría bajo la práctica, haciéndolo más simple e incrementando tu interés en el mundo del diseño gráfico. Es impartido por Joel Combes, Licenciado en Diseño Gráfico de la UNAPEC, en República Dominicana con experiencia de más de 13 años en el campo del diseño gráfico, ilustrador y diagramador de libros para distintas editoras entre ellas la “Editora Susaeta”.

 Inscríbete aquí

4. Adobe Animate CC: Crear Interactividad HTML5

Marlon Ceballos es el instructor de este curso, Marlon es un consultor de tecnologías y aplicaciones Adobe para multimedia con más de 20 años de experiencia. Ha obtenido certificaciones especializadas en Adoce ACE, Desing Master y ACE y Web Master y Adobe Community Professional.

El curso de Adobe Anime CC va dirigido especialmente a creadores de contenido eLearning, programadores que trabajan con JavaScript en Adobe Animate, diseñadores y cualquier otra persona que desee aprender y crear contenido en HTML5 para sitios web.

Debes tener conocimientos mínimos en Adobe Animace CC y manejo de lenguajes de programación, aunque, esto no es limitativo ya que si no estás familiarizado con estás dos cosas, el curso te permite ir de un nivel básico y fundamental hasta lo más profundo en herramientas y manejo del software.

Inscríbete aquí

Cada uno de los cursos que aparecen en este artículo cuenta con un certificado de finalización, acceso al curso de por vida, capacidad de visualizarse desde dispositivos móviles y tv y una garantía de reembolso de 30 días.

Solo es cuestión de que examines el que mejor se adapte a tus habilidades y comiences a nutrirte de conocimientos para seguir siendo el mejor en tu trabajo como diseñador.

¿Haz realizado algún curso similar o tomado alguno de la plataforma Udemy? ¿Cuál eliges? Házmelo saber en los comentarios 😀

Resumen
4 Cursos que, como diseñador gráfico freelance, deberías tomar
Título
4 Cursos que, como diseñador gráfico freelance, deberías tomar
Descripción
En el siguiente artículo vamos a exponerte un pequeño top de 4 cursos impartidos desde la plataforma Udemy, aprovechando el Black Friday, quisimos entregarte los 4 más llamativos y que pueden servirte a la hora de pulir tu profesión como diseñador.
Autor
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *