Payoneer
hosting-interesantes-sitio-web-mi-vida-freelance

4 Hosting interesantes para alojar tu sitio web, blog o tienda online

Un Hosting o almacenamiento web es un servicio dónde puedes tener información y brindarla a los millones de usuarios del Internet para que al ingresar a tu sitio web puedan acceder al contenido. Es una especie de nube donde podrás tener información en distinto formato: Vídeo, texto, imágenes, audio, etc.

Ahora si decides crear un negocio online son varios los factores que debes cuidar, y uno de ellos es el hosting. Muchas personas no saben dónde alojar su sitio web, y por esa razón te dare a conocer 4 hosting interesantes  para que puedas escoger entre los mejores:

1. HostPapa:

hostpapa-hosting-mi-vida-freelance

El mayor fuerte de HostPapa es su alimentación de energía 100% ecológica renovable, todo en la compañía se alimenta de esta energía, desde las oficinas, hasta los centros de datos y servidores.

Pero lo verde no es lo único que lo caracteriza, sino también su hospedaje web fiable y fácil de utilizar y sus precios son muy accesibles, cuenta con herramientas de creación de sitios con unos cuantos clics y su servicio al cliente es muy personalizado.

Actualmente con tres planes que se adaptan a tus necesidades, el plan inicial Y el el plan empresarial tienen un valor de USD $2.95 mensuales , y el plan empresarial “pro” tiene un valor deUSD $12.99 mensuales.

2. BlueHost:

bluehost-hosting-mi-vida-freelance

BlueHost es una compañía que ha ido creciendo desde el año 1996, tiempo suficiente para generar una buena reputación en el mercado. Su servicio al cliente es excelente ya que es posible comunicarse con ellos en tiempo real a través de un teléfono gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Su plan más básico de hospedaje cuenta con un registro de dominio gratuito por sólo USD $3,95/mes e incluye 50 GB de espacio en disco y ancho de banda ilimitado, lo que representa una relación calidad/precio verdaderamente difícil de superar, obteniendo una cantidad considerable de 22 mil clientes al mes.

Como desventaja, el servicio al cliente ofrecido a través de chat deja mucho que desear, pues se debe esperar entre 30 minutos y una hora para poder conversar con un agente, que suele atenderte mal pues en ese momento están ateniendo a más clientes.

3. Powweb:

Powweb-hosting-mi-vida-freelance

Powweb tiene como propuesta de venta algo llamado One Plan – One Price, que es un único plan de alojamiento rico en características a un precio moderado para ayudar al desarrollo de negocios.

El tiempo de inactividad prácticamente es nulo, debido al notable esfuerzo de los dueños de la empresa, quienes invierten continuamente en la infraestructura de sus centros de datos.

Powweb ha incrementado su almacenamiento a ilimitado, por  USD $3.88  por mes, ofreciéndote servicios como filtros de spam, antivirus de correo electrónico, base de datos MySQL, estadísticas de web entre otras funciones. Sin embargo, Powweb constantemente está lanzando ofertas en la adquisición de su plan para incrementar sus usuarios.

4. DreamHost:

Dreamhost-hosting-mi-vida-freelance

Dreamhost es otra de las empresas con una filosofía a seguir, debido a sus pasos continuos hacia la responsabilidad ecológica, desde la reducción de uso de papel en la oficina, hasta la compra de créditos de energía renovable para suministrar de energía sus servidores.

Constituida desde el año 1997, esta empresa ha crecido a donde ahora se alojan más de 350.000 sitios web, su orientación de marketing es un tanto interesante, presentando productos como DreamPress, ideal para publicar tu sitio web basado en WordPress en pocos clics, que al parecer les está resultando bien.

Su suscripción tiene un costo de USD $8.95 mensual, hoyo en día tiene un 30% de descuento en sus servicios, entre los que tenemos almacenamiento ilimitado, ancho de banda ilimitado, su soporte técnico es diligente y eficaz  y tiene una garantía de reembolso de 97 días.


Estos 4 hosting interesantes te darán la posibilidad de alojar tu sitio web ofreciéndote las mejores características adaptadas a tus necesidades personales o empresariales en Internet.

¿Tienes un sitio web en alguno de estos servicios de hosting? cuéntame tu experiencia con ellos 😀

Con tu tarjeta Payoneer de Mastercard puedes realizar todos los pagos para tu hosting y disponer de tu dinero en cualquier parte del mundo. Solicita tu tarjeta prepagada Payoneer aquí.

6 comentarios
  1. Hisham
    Hisham Dice:

    que hay de Godaddy.com? Es un sitio sólo para comprar páginas web o también sirve como hosting?
    Es el único que conocía, ahora conozco 4 más gracias a este artículo. 🙂

    Responder
    • Karen Quintero
      Karen Quintero Dice:

      Hola, Hisham.

      También ofrece servicio de hosting, pero no es muy recomendado. Yo lo he usado y es muy lento. Según recuerdo, también es más caro que la media.

      Saludos.

      Responder
  2. Hisham Bou Fakheddine
    Hisham Bou Fakheddine Dice:

    Hola,
    Blogger no es una buena opción para un blog? Pregunto porque no lo veo en esta artículo como recomendado.

    Saludos,
    Hisham

    Responder
    • Karen Quintero
      Karen Quintero Dice:

      Hola, Hisham.

      Blogger no es un hosting, sino un gestor de contenidos que ofrece Google. Por eso no lo ves aquí listado.

      Saludos.

      Responder
    • Karen Quintero
      Karen Quintero Dice:

      Hola, Luis.

      Gracias por escribir. La verdad es que no, no los recomiendo. Webempresa me parece caro y Hostgator es uno de esos hosting que ha colapsado un par de veces debido a la gran cantidad de sitios alojados. De hecho, casi un año después de este artículo, mi recomendación personal es Banahosting y, en menor medida, BlueHost.

      Saludos.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *