Payoneer
mejores-blogs-mantenerte-actualizado-mi-vida-freelance

4 de los mejores blogs que conozco para mantenerte actualizado

En la actualidad, es de vital importancia saber qué es lo que está sucediendo en nuestro mundo tanto para aquellos que viven de eso como para los que sólo quieren mantenerse informado, debido a que el mismo está en un constante cambio.

Si eres de esas personas que se interesan en saber los cambios tecnológicos y las nuevas noticias de nuestro planeta y usas esta información para mantener informado a tus lectores u oyentes, de seguro encuentras útil saber las noticias nuevas debido a que no sólo de gran interés mundial el estar informado y saber lo que está sucediendo, sino que te permite manejar determinados temas de interés común.

Así como en la televisión o a través de la radio diariamente se actualizan las noticias, en el Internet también lo hacen, hoy en día hay una gran cantidad de blogs informativos donde actualizan constantemente lo que está sucediendo en nuestro mundo. Pero,  ¿Cuál es el mejor blogs de noticias?

No es algo fácil de responder. Realmente es complicado ya que no se puede saber con toda la precisión cuál blog es el mejor porque todos abarcan temas diferentes y aquellos de contenido similares no tienen las mismas noticias todo el tiempo.

Pero, por no dar un ganador, preferí dejarte una pequeña lista de los mejores blogs que puedes utilizar para tu propio conocimiento del medio.

1. Wwwhatsnew

wwwhatsnew-mejores-blog-mi-vida-freelance

Este blog no solo abarca temas de tecnología, sino que también es conocido por sus temas sobre marketing e internet, y otros como diseño y programación.

Este blog informativo está en online desde 2005 compartiendo información con sus usuarios, y no solo eso, también tiene una gran lista de cursos gratuitos sobre marketing, programación, diseño, programas de edición, entre varias cosas bastante interesantes.

No te engañes por lo sencilla que pueda parecer esta web. Wwwhatsnew actualiza diariamente con noticias realmente interesantes que te pueden servir como simple distracción o como un plus de conocimiento en temas de tecnología y actualidad.

2. Hipertextual

Hipertextual-mejores-blog-mi-vida-freelance

Hipertextual muestra el mundo de la innovación y reseña los productos que día a día las empresas y startups sacan al mercado.

No solo eso, este blog nos enseña el mundo de la ciencia y la tecnología, desde fotos a largas distancias mostrándonos galaxias enteras, pasando por problemas matemáticos que se podría pensar que no tienen solución alguna, hasta  simples problemas de belleza que la ciencia resuelve.

Este blog es realmente útil si quieres mantenerte informado sobre las nuevas tendencias que pueden estar apareciendo diariamente a través de startups o de empresas como Apple que diseña o mejora sus sistemas operativos.

3. FayerWayer

FayerWayer-mejores-blog-mi-vida-freelance

Si quieres saber todo sobre tecnología, no hay mejor blog que este, pues aquí encontraremos las nuevas y más claras noticias del mercado, y lo mejor es que todo está en español.

FayerWayer nos muestra gran cantidad de noticias en cuanto a tecnología se refiere, incluyendo videojuegos, Internet, redes sociales, consolas, celulares, sistemas operativos, entre muchos otros temas.

FayerWayer está incluida en una red de blogs pertenecientes a Betazeta, empresa dedicada a los medios en línea, fundada en 2008 ahora se ha vuelto una de las empresas más grandes de habla hispana con respecto a temas variados, siendo FayerWayer, su blog más fuerte.

4. Xataka

Xataka-mejores-blog-mi-vida-freelance

Xataca cuenta con una variedad de blogs donde, categóricamente, tendremos información sobre tecnología, abarcando información acerca de celulares, aplicaciones para fotos, Android, Windows o ciencia en general.

Tiene como slogan principal “apasionados por la tecnología” y en realidad lo son. Es impresionante  la cantidad de información que puedes conseguir en este blog.  No te niegues a suscribirte, sorpréndete y sorprende a tus amigos con esta información.

Es importante mantenernos actualizados en el mundo de la tecnología debido a que todo lo que viene en el futuro se verá ligado a este medio, y es buena idea estar atentos a todos estos cambios y actualizaciones.

Estos blogs (y otros más) siempre estarán cambiando. La competencia por ver cuál tiene la información más veraz y actual los hará más óptimos y nutridos de noticias en sus más fuertes temas. Sin embargo no dejes de visitar los que te he indicado en este artículo. Encontrarás información a un click día a día.

¿Ya visitaste algunos de estos blogs? Déjame tu comentario. 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *