Payoneer
exagerar-habilidades-mejorar-tu-curriculum-mi-vida-freelance

5 cursos online con certificado sobre desarrollo web, social media y diseño que deberías conocer

Para nadie es un secreto que la formación continua es uno de los pilares fundamentales para alcanzar el éxito. Por esa razón, si no tienes tiempo para asistir a clases presenciales, a continuación te recomiendo 5 cursos online con certificado sobre desarrollo web, social media y diseño que deberías conocer para mejorar tus habilidades en estas ramas de la tecnología.

Todos los cursos online se encuentran dentro de la plataforma de Udemy, por lo que tendrás acceso de por vida, un certificado de finalización y una garantía de reembolso de 30 días por cada curso al que te inscribas.

1. Desarrollo web desde cero (curso completo)

curso-desarrollo-web-mi-vida-freelance

Este curso es dictado por el desarrollador web español Víctor Bastos. Es un curso completo que consta de más de 220 vídeos, los cuales se dividen en ocho capítulos. Aprenderás lenguajes de programación tales como XTML, CSS, Javascript, PHP, XML, jSON, AJAX, jQuery, manejo de bases de datos MySQL y, por supuesto, HTML5+CSS3.

Al finalizar cada capítulo, podrás crear una sencilla aplicación usando los lenguajes que has aprendido hasta el momento. Asimismo, tendrás disponible el código de todo el proyecto para que puedas descargarlo.

Inscríbete aquí

 

2. Apps de iPhone y Android con HTML5 para Principiantes

apps-iphone-android-html5-mi-vida-freelance

Este curso es dictado por el desarrollador web y de aplicaciones móviles, Pablo Farías Navarro. El curso consta de 67 clases en las que aprenderás HTML, CSS, JavaScript, HTML5 + CSS3, JQuery y JQuery Mobile, empaquetamiento para Android y para IOS con Phonegap y, finalmente, los pasos que deberás seguir para publicar tus aplicaciones tanto en Google Play como en la App Store.

Asimismo, este curso incluye como práctica el desarrollo de dos aplicaciones basadas en HTML5: Una para compartir fotos en la nube con JQuery Mobile y Appcelerator Cloud Services, y otra enfocada en recetas de cocina usando JQuery Mobile y Offline Storage.

Inscríbete aquí

 

3. Cómo crear un plan de comunicación social media

curso-crear-plan-social-media-mi-vida-freelance

Es un curso de 27 clases creado  por el consultor en social media, Marc Marín, en el cual aprenderás a estructurar tu plan de comunicación en social media. Del mismo modo, comprenderás qué es el análisis de social media y conocerás diversos métodos de medición efectivos.

Dentro del curso se incluyen, además, algunos casos prácticos para que compares las diversas estrategias de social media utilizadas para lograr los objetivos previstos en cada caso.

Inscríbete aquí

 

4. Mejora la imagen de tu sitio web o blog con Photoshop!

curso-mejora-imagen-photoshop-mi-vida-freelance

Este curso es dictado por el educador certificado en Adobe, Percy Ordonez, el cual consta de 70 clases en las que aprenderás a crear avisos llamativos, optimizar imágenes; utilizar textos, colores, fotografías y texturas adecuadamente; evitar errores comunes de diseño web y aprovechar todas las herramientas de Adobe Photoshop para mejorar tu sitio web o blog.

Al finalizar, serás capaz de mejorar intuitivamente tu sitio web, haciéndolo más atractivo para tus lectores o clientes y logrando el máximo aprovechamiento de tus contenidos e imágenes.

Inscríbete aquí

 

5. Aprende a Crear un Curso Online

curso-crear-curso-online-mi-vida-freelance

 Ahora bien, si eres un experto en tu área y quieres compartir tus conocimientos con las demás personas, entonces este curso es el ideal para ti.  Es impartido por Miguel Hernández, quien es el fundador de Grumo Media.

Junto a Miguel conocerás todas las herramientas que pueden ser de utilidad para crear tu propio curso online. Del mismo modo, aprenderás cómo crear una presentación con Keynote, cómo grabar tu curso, cómo promocionarlo y ganar dinero a través de él.

Consta de 75 clases muy bien explicadas, por lo que al finalizar el curso ya estarás preparado para crear tu propio videocurso y empezar a ganar dinero con tus conocimientos.

 Inscríbete aquí

Espero que puedas aprovechar cada uno de estos cursos online con certificado y no dejes de contarme cómo te va en esta nueva experiencia educativa 🙂


 [well]¿Buscas una certificación universitaria? Revisa la propuesta de Coursera :D[/well]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *