Payoneer
como-enviar-archivos-grandes-email-mi-vida-freelance

5 herramientas para enviar archivos grandes por Email

     En una época en la que se espera que todo sea posible por Internet, resulta interesante que intentes enviar un archivo por correo y recibas una notificación diciendo: “Archivo demasiado grande, excede de nuestro límite de envío”. Este aviso nos deja sorprendidos, incluso puede llegar a molestarnos.

     Aunque los servicios de correo no han logrado solucionar del todo este problema, existen otras herramientas a tu disposición para enviar archivos grandes por Email, como una manera de optimizar  los envíos por Internet.

     Debemos recordar que los servicios de Email pueden llegar a colapsar debido a una capacidad de almacenamiento, por eso no contemplan el envío de archivos tan pesados. Por otro lado, cuentas con varias opciones para compartir archivos, pero éstas deben superar la prueba de la velocidad de conexión para ser efectivos.

Por esas razones, te invito a que conozcas estos 5 servicios para enviar archivos grandes por Email sin complicaciones:

1. Gigacorreo

screenshot-www.gigacorreo.com 2015-08-07 12-12-34

     Es un servicio que puede utilizarse en tres modalidades: una libre de registro, que permite un máximo de 120 megas, la prueba gratuita por un mes, con posibilidad de enviar archivos de hasta 200 megas y la del registro que te permitirá enviar hasta 7 GB.

     Entre los servicios adicionales de esta herramienta, se encuentran la inclusión de 500 contactos, un depósito web y un depósito de archivos.

2. MailBigFail

mailbigfile

     Aunque no tiene la misma capacidad del anterior, es un servicio muy solicitado debido a su flexibilidad, ya que tiene un modo de funcionamiento simple.

     Las cuentas Pro podrán enviar un máximo de 4 GB, mientras que en la versión gratuita no es necesario el registro para disfrutar del servicio.

3. FileTea

     Esta herramienta apunta hacia algo mucho más innovador, ya que no tiene límite de envío, característica que lo hace muy atractivo para los usuarios.

     Su funcionamiento está dirigido para optimizar la transferencia entre emisor y receptor, colocando los archivos en línea y generando también un enlace de descarga directa.

4. FileDropper

filedropper

     Bastante atractivo para quienes prefieren no registrarse, el servicio de FileDropper alcanza los 5 GB de capacidad de envío. Funciona muy bien, solo se debe subir el archivo a la web y automáticamente genera un enlace de descarga.

     En las cuentas registradas puedes enviar entre 50 y 250 GB. Los archivos se mantienen por un lapso de 30 días sin que nadie los haya descargado aún.

5. DropSend

screenshot-www.dropsend.com 2015-08-07 13-05-08

     DropSend cuenta con tres planes: el gratuito, que te permite enviar 4 GB al mes y puedes repartirlos en hasta cinco envíos; el básico, con un costo de USD $5/mes te permite enviar 8 GB, almacenar hasta 1 GB online, 15 envíos por mes y mayor rapidez en en envíos; y finalmente el plan Standard, que te permite enviar 8 GB, almacenar hasta 10 GB, realizar 45 envíos al mes con opción de arrastrar y soltar y mayor velocidad en el envío de archivos, todo por USD $9/mes.

     Así que ya no hay excusas para no enviar archivos grandes por Email, solo debes considerar cuál herramienta te conviene más y cuidar un aspecto muy importante: tu conexión, ya que básicamente de la velocidad que tengas dependerá a eficacia de cada uno de estos servicios.


[well]Si buscas un método de pago online seguro y con el que puedas retirar tu dinero en prácticamente cualquier cajero automático del mundo, entonces te recomiendo que solicites tu tarjeta Payoneer, la cual te será enviada de forma a tu domicilio u oficina. Saber más.[/well]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *