Payoneer
5-ideas-negocio-internet-mi-vida-freelance

5 oportunidades de negocio exitosas en Internet

¿Quieres saber cómo se puede ganar dinero online? Si es así, entonces estás en el lugar correcto. A continuación encontrarás una lista de 5  oportunidades de negocio exitosas en Internet que puedes aprovechar según tus habilidades.

Todos estos trabajos puedes llevarlos a cabo en casa y son fáciles de desarrollar, por lo que también puedes probar alguna de estas alternativas y ganar algo de dinero extra sin dejar tu trabajo normal. Échales un vistazo y elige el trabajo que más te convenga.

1. Gana dinero con tu blog

blogging-ganar-dinero

El mundo de los blogs está creciendo día a día, lo que significa que hay una creciente demanda de buenos escritores. Si te gusta escribir entonces, ¿por qué no ganar algo de dinero con ello? .

Es una manera fantástica de ganar dinero en tu tiempo libre e incluso ya muchas personas viven de su blog. Con un poco de esfuerzo y dedicación, podrás hacer de tu hobbie tu nueva fuente constante de ingresos.

2. Trabaja en sitios de contratación freelance

desarrollador-web-cuenta-propia-mi-vida-freelance

Siempre voy a insistir con esta opción, lo sabes y lo sé 😉 Sitios web como Freelancer,  PeoplePerHourWitmart y Elance permiten a las empresas anunciar sus puestos de trabajo disponibles. También hay plataformas de trabajo en español donde puedes encontrar diversas ofertas laborales a las que puedes aplicar según tus habilidades y conocimientos.

Los trabajos más demandados son el diseño y desarrollo web, marketing online, redacción y traducción de contenidos, entre otros. Pero eso no significa que no busquen talento en otras áreas laborales.

Lógicamente hay competencia para cada trabajo, pero si tus clientes dan  una buena opinión de ti, tus posibilidades de conseguir más trabajo aumentarán exponencialmente.

3. Vende tus fotos en bancos de imágenes

fotografos-online

¿La gente ama las fotos que tomas? ¿Tienes talento y pasión por la fotografía? Si es así, entonces ¿por qué no ganar algo de dinero a través de tus habilidades como fotógrafo?

Puedes elegir entre darte a conocer en diversos bancos de imágenes gratuitos como stock.xchng, o en bancos de imágenes profesionales como Depositphotos o Photos.com.

4. Alquila espacios de tu casa a turistas

ver-television

¿Tienes habitaciones vacías en tu casa, o una sala de estar que no utilizas mucho? ¡Alquílalas a turistas! Actualmente, gracias al “consumo colaborativo”, es posible generar dinero a partir de lo cotidiano. En este caso, muchos turistas desean vivir una experiencia local en lugar de hospedarse en hotel y hacer actividades destinadas al turismo.

Si se te da el atender invitados y quieres tener ingresos gracias a ello, te recomiendo revisar alternativas como:

5. Vende artesanía online

vender artesania online

¿Se te dan las manualidades y quisieras vender tu arte en Internet? Pues tengo buenas noticias para ti: esto es posible gracias a sitios como:

Estos sitios están enfocados en promover la artesanía en mercados más amplios, pues tradicionalmente la venta de este tipo de objetos ha sido limitada al mercado local.

Si quieres iniciar tu actividad laboral por Internet, bien sea por disponer de tiempo libre o porque estás buscando una alternativa a tu trabajo actual, prueba alguna de estas 5 oportunidades de negocio y cuéntame cómo te va.

¡Mucho éxito!

¿Cuál de estas opciones consideras la más optima para ti? 😀 Házmelo saber en los comentarios. 

Resumen
5 oportunidades de negocio exitosas en Internet
Título
5 oportunidades de negocio exitosas en Internet
Descripción
¿Quieres saber cómo se puede ganar dinero online? Si es así, entonces estás en el lugar correcto. A continuación encontrarás una lista de 5 oportunidades de negocio exitosas en Internet que puedes aprovechar según tus habilidades.
Autor
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo

4 comentarios
  1. Ideas Giya
    Ideas Giya Dice:

    Buen día Karen; muy interesante tu blog, gracias por compartir tus conocimientos. Quería preguntarte: mi área son las manualidades, quiero vender en Etsy desde Venezuela, pero me siento insegura por los pagos; sabes si con Paypal y Payoneer es suficiente, o necesito otra cosa?

    Responder
  2. Dulaid
    Dulaid Dice:

    Hola! Quería consultarte: demás de los sitios en el número 2, ¿tienes alguna idea más específica para diseñadores gráficos y cómo me podrían pagar internacionalmente? Gracias!

    Responder
  3. Abby
    Abby Dice:

    Hola Karen, buenísimo tu blog. Una pregunta, cómo haría para vender mis fotos a bancos de fotos, estoy metida en una de las páginas pero no encuentro una opción que hable de venta de fotos, pagos o algo relacionado…espero tu respuesta. De antemano muchas gracias!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *