Payoneer
cursos-cocina-cocteleria

Aprende sobre cocina y cocktelería con estos 5 videocursos económicos

Si quieres aprender sobre cocina y cocktelería en tu tiempo libre, quiero recomendarte 5 videocursos económicos y de excelente calidad para que pronto puedas preparar deliciosas recetas y cocteles que deslumbren a tu familia o invitados.

Estos videocursos están disponibles en dos plataformas de aprendizaje online: Floqq y Udemy, las cuales te ofrecen acceso ilimitado al curso y garantía de devolución de 30 días para cada curso en el que te inscribas.

1. Cómo hacer pan: Rústico, De Leche y Pastores

curso-floqq-como-hacer-pan-mi-vida-freelance

Este videocurso es dictado por Miguel de Torres, quien es profesor en la escuela de cocina “Pan y Cebolla“. A través de nueve clases aprenderás todo sobre la elaboración de tres tipos de pan: pan rústico, pan de leche y pan de pastores.

Asimismo, el profesor te explicará cómo debes mezclar los ingredientes correctamente y algunos trucos para que elabores un pan casero delicioso.

 [button url=”https://www.mividafreelance.com/visitar/curso-floqq-hacer-pan” style=”green”]Inscríbete aquí[/button]

2. Cómo hacer los 10 postres más famosos del mundo

curso-floqq-postres-famosos-mi-vida-freelance

Dictado por Marcela Puentes, en este videocurso de 10 clases aprenderás a preparar los diez postres más famosos del mundo: Pie de Limón, Sorbete de Limón, Mousse de Chocolate Blanco, Brownie, Carrot Cake, Cheesecake, Fruit&Yogurt, Panqueques de Frutilla, Barras de Limón y Frutilla y Tarta Chiffón de Chocolate.

En cada vídeo encontrarás la lista completa de los ingredientes que necesitarás para preparar estos deliciosos postres sin mucho esfuerzo.

 [button url=”https://www.mividafreelance.com/visitar/curso-floqq-10-postres” style=”green”]Inscríbete aquí[/button]

3. Los 10 Cocktails Más Importantes de la Historia

curso-floqq-prepara-cocktails-mi-vida-freelance

Junto al bartender Tupac Kirby, quien es el Director de “The Cocktail Room”, aprenderás a preparar los diez cocktails más importantes de la historia: Gin Tonic, Manhattan, Dry Martini, Bloody Mary/Red Snapper, Cosmopolitan, Caipirinha, Margarita, Negroni, Mojito y Daiquiri.

También aprenderás el uso de los utensilios básicos para la elaboración de estos cocktails y conocerás el origen de cada uno de ellos, pudiendo sorprender a tus invitados con un poco de sabor y de historia.

[button url=”https://www.mividafreelance.com/visitar/curso-floqq-10-cocktails” style=”green”]Inscríbete aquí[/button]

4.  Cómo hacer Sushi desde cero

curso-floqq-preparar-sushi-mi-vida-freelance

Dictado por el chef de comida japonesa, David Juarez. De origen mexicano, Juarez cuenta con 31 años de experiencia en cocina nipona y actualmente trabaja en el restaurante japonés Tsunami, ubicado en Madrid.

A través de once clases aprenderás las técnicas fundamentales para la preparación de sushi: cómo lavar y cocer el arroz, como preparar las verduras y el pescado, etc. También aprenderás cómo se preparan los makis, los California Rolls, los Niguiris y, finalmente, cómo comer sushi.

[button url=”https://www.mividafreelance.com/visitar/curso-floqq-hacer-sushi” style=”green”]Inscríbete aquí[/button]

5. Aprende a Decorar Tartas Fondant desde cero y paso a paso

curso-udemy-decorar-tarta-fondant-mi-vida-freelance

 Éste es un videocurso completo dictado por Mónica Vicente. Consta de 73 clases, 3 exámenes y más de 13.5 horas de estudio. Está dirigido no sólo a los amantes de estas tartas, sino a aquellos que quieren iniciar un negocio con su preparación.

 Con la inscripción al curso obtendrás, además, acceso a otros dos videocursos dictados por la profesora: “curso de decoración de cupcakes” y “curso de modelado de animales”.

[button url=”https://www.mividafreelance.com/visitar/curso-decorar-tartas-fondant” style=”green”]Inscríbete aquí[/button]

Con estos 5 videocursos económicos, podrás dar un cambio positivo a tu cocina, además de tener la base para iniciar tu propio negocio de repostería, cocktelería, comida nipona y hasta una panadería.

¿Has tomado o quieres tomar algunos de estos cursos? Comenta tu experiencia 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *