Payoneer
cabify-mi-vida-freelance

Cabify: alternativa a Uber para ganar dinero conduciendo

Fundada en el año 2011 por el ingeniero en telecomunicaciones, Juan de Antonio, Cabify se crea para brindar una plataforma online que permita  un servicio de transporte terrestre de calidad, con seguridad y eficiencia, poniendo en contacto a particulares y empresas de transporte ya sea a través de su sitio web o por medio de su aplicación para Smartphones y tablets.

Cabify opera actualmente en España,  Portugal, Ecuador, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Perú, Panamá y República dominicana, con miras a expandirse más en el resto de Latinoamérica.

Entonces, ¿Qué es Cabify?

Cabify es un servicio online a través de aplicaciones móviles que te permite solicitar un auto para dirigirte a tu destino a la hora y día que lo necesites, cuenta con un servicio de 24 horas los 7 días de la semana, pagando el servicio a través de recargas a tu tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo funciona?

cabify-autos-mi-vida-freelance

Debes registrarte en Cabify, ya sea por el sitio web o a través de la aplicación móvil. Registrarse es algo sumamente sencillo, debes ingresar tu nombre, correo, contraseña y una vez estés dentro de la aplicación, deberás ingresar tu forma de pago que puede ser tarjeta de crédito, débito o PayPal.

Ya registrado, ingresa tu dirección y la dirección de destino, también activa tu GPS con el fin de que, cuando solicites tu vehículo, el chófer sepa exactamente donde tiene que buscarte. Podrás elegir entre un servicio básico o uno ejecutivo, dependiendo de tus necesidades y requerimientos.

Después de esto, simplemente la aplicación te asignará el conductor junto con el tiempo estimado que llegue a donde te encuentres.

¿Puedo trabajar en Cabify?

¡Absolutamente sí! Quizás para el conductor que ingrese a Cabify, trabajar mediante una aplicación debe ser novedoso y como en cualquier trabajo, debe tener sus pros y contras, pudiendo señalar un beneficio el de ser tu propio jefe, los horarios los estableces tu, sólo es cuestión de conectarte a la aplicación para comenzar tu jornada laboral.

Al igual que con Uber, hay algunos pasos que debes completar para empezar a trabajar y ganar dinero conduciendo, por lo que tómate tu tiempo durante tu postulación para que hagas todo bien :)

Para poder trabajar en Cabify, debes ir al sitio web en la sección de conductores, rellenar el formulario con tu nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico y luego registrarte. Cabify al cabo de un corto tiempo, te contactará y, posterior a esto, deberás presentar una serie de documentación y realizar algunas pruebas para poder formar parte de esta startups.

¿Cuáles son los pasos para ser conductor en Cabify?

Deberás, primeramente, dirigirte a la oficina que ellos te indiquen al contactarte a través del formulario que has enviado cuando te inscribiste en el sitio web. Allá se te dará información sobre algunos exámenes psicométricos que deberás realizarte en las oficinas de Cabify, una vez realizados y aprobados, deberás entregar una serie de documentos y obtener el pase para realizarte los exámenes toxicológicos y médicos.

¿Qué clase de documentos debo tener?

Los documentos, en líneas generales, son: Identificación, Licencia de conducir vigente, informe de no poseer antecedentes penales ni infracciones de tránsito, documentación del vehículo, año, modelo y características en caso de que incorpores tu vehículo al servicio de la plataforma.

Estos documentos deberás adjuntarlos al momento de registrarte como conductor en la aplicación o desde el sitio web, puedes anexarlo a través de fotografías con excelente resolución o mediante escaner. Anexo a esta documentación, dependiendo del país donde decidas trabajar, se te requerirá uno que otro documento especifico.

¡IMPORTANTE!

A medida que vas avanzando en el registro, en tu perfil se verá reflejado hasta que obtengas el 100% completado.

Aprobada la documentación, pasarás a la etapa de capacitación la cual debe ser obligatoria ya que corres el riesgo de exclusión de la selección de conductores en el caso de no asistir.

En esta fase de capacitación, recibirás información más detallada de cómo trabajar en Cabify, ganancias, beneficios y consejos. Una vez finalizada esta etapa,  deberás  realizarte algunos examenes médicos tanto físicos como psicológicos con el fin de asegurarle a la empresa, que garantizarás un buen servicio.

Al finalizar todo este procedimiento y aprendizaje, deberás esperar el correo de activación como conductor para formar parte de Cabify.

¿Trabajarías como conductor en Cabify? Házmelo saber en los comentarios. :D

Cabify: alternativa a Uber para ganar dinero conduciendo
5 (100%) 3 vote[s]

Resumen
Cabify: alternativa a Uber para ganar dinero conduciendo
Título
Cabify: alternativa a Uber para ganar dinero conduciendo
Descripción
Cabify se crea para brindar una plataforma online que permita  un servicio de transporte terrestre de calidad, con seguridad y eficiencia, poniendo en contacto a particulares y empresas de transporte ya sea a través de su sitio web o por medio de su aplicación para Smartphones y tablets.
Autor
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *