Cómo ganar dinero con Envato Market trabajando freelance

Ganar-Dinero-Con-Envato-Market

Envato es una plataforma que se divide en varias páginas webs en donde podrás realizar la compra de plantillas para sitios web, imágenes, música, gráficos, animaciones, herramientas de gran utilidad y gran variedad de recursos que te podrán servir para cualquier proyecto online.

Los creadores de contenido comercializable encuentran en esta plataforma un gran beneficio dado que, con solo a un clic del registro, pueden empezar a vender sus obras maestras y empezar a ganar dinero con Envato Market.

Maneras para ganar dinero con Envato Market

¿Eres de quienes les gusta el diseño gráfico, el desarrollo web o la producción de audio/vídeo? Esta plataforma te da la oportunidad de que saques a flote tus dotes profesionales y comercialices desde logos,  banners, música, vídeos, etc.

Sitios de Envato en los que puedes vender tus creaciones

  • Themeforest: Aquí puedes vender themes y plantillas para WordPress, Joomla, Drupal, Magento, páginas de aterrizaje, HTML5 y mucho más.
  • Codecanyon: Aquí puedes vender sliders, plugins, scripts y códigos para WordPress, PHP, JavaScript, HTML5, BootStrap, iOS, Android y mucho más.
  • Videohive: Aquí puedes vender vídeos, archivos de After Effects, Stock Footage, plantillas de Cinema 4D, de Apple Motion y mucho más.
  • Audiojungle: Aquí puedes vender música y efectos de sonido para películas, juegos, trailers, promos, podcasts y mucho más.
  • Graphicriver: Aquí puedes vender ilustraciones, iconos, elementos web, plantillas y mucho más relacionado con el diseño gráfico.
  • Photodune: Aquí puedes vender tus imágenes libres de derechos de prácticamente cualquier estilo y categoría.
  • 3docean: Aquí puedes modelos, texturas, materiales, complementos y mucho más relacionado con proyectos 3D.
  • Activeden: Aquí puedes vender reproductores de vídeo, de música, juegos, galerías de imágenes, animaciones y mucho más para proyectos Flash y Unity 3D.

Gana dinero como afiliado o reseller en Envato Market

ganar-dinero-afiliado-envato-market-mi-vida-freelance

Esta plataforma funciona también con un programa de afiliados para que puedas promocionar en tus páginas webs, redes sociales o foros los productos que han creado otros autores y así recibas una comisión por cada venta o depósito de dinero que realice la persona que llegue a Envato Market desde tu enlace.

Actualmente, la plataforma mantiene una comisión de 30% para cada transacción realizada satisfactoriamente (venta o depósito de dinero conseguido). Por lo que, por ejemplo, si una persona compra un producto que cuesta USD $20 a través de tu enlace de afiliado, tú recibirás USD $6 en tu cuenta.

Para retirar tus ganancias, puedes utilizar las siguientes plataformas:

  • PayPal: retiro mínimo USD $5.
  • Payoneer: retiro mínimo USD $20.
  • Skrill: retiro mínimo USD $5.
  • SWIFT: retiro mínimo USD $500.

metodos-cobro-envato-market-mi-vida-freelance

Si eres de esas personas que está comenzando en este mundo y no sabes qué hacer, puedes comprar plantillas o herramientas de esta plataforma para revenderlas en los foros y ganar algo de dinero, pero recuerda que estos son productos de terceros, así que tienes que tener mucho cuidado al comercializar este tipo de cosas en sitios en donde sea ilegal la venta de productos fabricados por terceros.

En Conclusión

Es realmente sencillo ganar dinero a través de este tipo de plataforma porque te ofrecen gran cantidad de posibilidades y si no aplicas para una puedes optar para otra. Recuerda que sólo tienes que pensar fuera de la caja para que salgan estupendas ideas que rentabilizarás muy fácilmente tus esfuerzos online.

Envato Market es otro de los tantos sitios que acepta Payoneer como método de cobro de ganancias, por lo que si inicias tu travesía por esta plataforma, te recomiendo que solicites tu tarjeta Payoneer para retirar tu dinero en cualquier cajero Mastercard del mundo 🙂

1 comment

  1. Mark

    Yo la verdad es que ya hace tiempo que trabajo con http://www.envatomarket.net y sobretodo creando plantillas para wordpress que para los que somos freelance siempre te dan un pequeño empujón a final de mes. El tema de afiliado es otra parte pero solo la guinda del pastel. Saludos!

    -1

Los comentarios están cerrados.

/* */