Conoce Guru.com, plataforma freelance poco conocida pero muy poderosa

trabaja-guru-mi-vida-freelance

Cuando se trata de conseguir trabajo por Internet como freelancer, siempre es bueno tener presente las diversas plataformas en las que podemos darnos a conocer para conseguir nuevos proyectos, trabajos o clientes. Una de estas plataformas es Guru.com.

Guru.com es un mercado online de lleno de freelancers preparados para tomar un proyecto y hacerlo realidad; y formar parte de ese mundo es bastante sencillo ya que el sitio posee una interfaz bastante fácil de comprender y utilizar. Basta con ingresar al sitio y seleccionar la opción “Join Now” donde podrás crear tu cuenta y optimizarla para conseguir trabajo freelance.

trabaja-gana-dinero-guru-mi-vida-freelance

Incluso puedes activar y configurar notificaciones de proyectos en los que podrías estar interesado, de este modo te quitas algo de peso de encima al permitir que Guru se encargue de las búsquedas por ti.

Características atractivas de Guru.com

Entre las características que hacen de esta página una opción llamativa para trabajar tenemos:

1. Work Room:

work-room-guru-mi-vida-freelance

El work room es un apartado llamativo de guru.com. Esta herramienta te permite organizar tu sitio de trabajo perfectamente, permitiendo configurar tus tareas, visualizar tus proyectos, comunicarte con tus empleadores, compartir archivos y un montón de cosas más.

2. Sistema de pago seguro:

pagos-seguros-guru-mi-vida-freelance

Con el sistema de guru.com, los empleadores deben pagar primero a la página antes de que tú siquiera empieces a realizar el trabajo, de este modo se mantiene la seguridad en los pagos y transacciones, a sabiendas de que el dinero ya está garantizado.

Además, te da la opción de crear facturas para tus clientes, lo cual es importante por el tema de los impuestos en diversos países.

3. Capacidad de personalización:

personalizacion-guru-mi-vida-freelance

Puedes establecer en las configuraciones de la página notificaciones personalizadas para recibir proposiciones de trabajo que sean de tu interés. Además, la plataforma mantendrá actualizada una lista diaria de posibles trabajos para que no se te pase ninguna oportunidad.

Finalmente, aunque el sitio ha presentado una disminución en su tráfico en comparación con otras plataformas de su estilo, guru.com sigue siendo una opción viable para embarcarse por primera vez en la aventura del trabajo freelance.

Métodos de pago utilizados en Guru.com

Como en la mayoría de las plataformas freelance, en Guru.com puedes cobrar tus ganancias con Payoneer y PayPal, además de transferencia bancaria a Estados Unidos y otros países disponibles.

/* */