Payoneer
lancetalen-trabajar-mi-vida-freelance

Conoce LanceTalen: plataforma de trabajo entre freelancers y Startups

Esta plataforma esta dedicada principalmente a aquellas Startups (empresas nuevas enfocadas principalmente en las tic y el Internet  con posible  crecimiento) que quieran llevar a cabo diferentes proyectos con el fin de mejorar su empresa.

Como lo dice su nombre, LanceTalent, contrata nuevos talentos para que ayuden a esas empresas que están empezando con una idea, para que inicien con un buen pie desde el principio

Si tienes un talento en especial, como por ejemplo ser buen diseñador gráfico, esta oportunidad te espera con las puertas abiertas para que puedas ayudar a esas empresas que necesitan que alguien los eleve y los saque del pozo en donde se encuentran.

Ventajas de trabajar con LanceTalent

Con esta plataforma, las empresas se olvidan del tan ajetreado trabajo que tiene una startup al iniciar con su idea, y no solo eso, las Startups trabajarán con los mejores talentos que hay en el mercado, obteniendo confianza, rentabilidad, flexibilidad y ahorro de gastos en el lanzamiento.

El freelancer tendrá algunas complicaciones si no eligió bien en qué especializarse, ya que de la especialización de su servicio dependerá su trabajo o la oferta del servicio requerido; aunque tendrá la oportunidad de elegir el horario de mayor conveniencia para que organice de mejor manera la agenda de sus proyectos.

¿Cómo empezar?

Iniciarse en LanceTalent, como otras plataformas de trabajo freelance, es muy sencillo. Deberás registrarte en el sitio web y llenar la información básica que te pedirán.

Esto tómalo como una rutina ya que en cualquier otra plataforma sea o no de trabajo freelance, lo básico que te preguntarán será tu nombre, tu apellido, correo electrónico y contraseña la cual deberás confirmar.

LanceTalent-registro-mi-vida-freelance

Después de esto presta atención a dos opciones fundamentales que indicarán tu “rango” dentro de LanceTalent, según tus requerimientos deberás optar por buscar proyectos o contratar.

Una vez realizado esto, procede a confirmar tu cuenta, para ello dirígete a tu e-mail dónde seguramente habrá llegado un correo dándote el link de confirmación, posteriormente completa 3 pasos para comenzar a trabajar en esta plataforma, llena tu curriculum, señala las categorías que consideres te desenvuelvas mejor y por último una galería, anexa tu foto de perfil y ya estás listo para comenzar en este sitio web.

Lancetalent-trespasos-mi-vida-freelance

 

¡CONSEJO VALIOSO!

Crea tu portafolio para LanceTalent. Cualquier cosa que hayas hecho en el área que te desempeñas servirá: trabajos universitarios, monografías, tesis de grado, ensayos, artículos, diseños gráficos, fotos entre muchas cosas más. Mientras más tengas en tu portafolio más interesante serás para que te contraten.

 

Cada freelance puede participar en proyectos de forma gratuita, y no solo eso, recibirán también reconocimiento entre los demás freelancers que se pueden encontrar en esta plataforma.

Actualmente se encuentra en auge el apoyo a la creación de nuevas Startups, ya que muchos quieren tener su propia empresa y participan en la concepción de nuevas ideas que pueden, de una manera u otra, influir en el mercado de negocios.

Si deseas saber más sobre Startups, te recomiendo este artículo: ¿Cómo logran el éxito las Startups en América Latina?

 

Es por eso que LanceTalent ofrece a estas futuras compañías la oportunidad de hacer crecer sus negocios con poca posibilidad de riesgo, solicitando sólo a los mejores talentos freelance de la web que estén especializados en las áreas que las Startups contratantes necesiten.

¿Considerarías trabajar en esta plataforma? ¿Trabajas en LanceTalent? Hazme saber tu experiencia en los comentarios 😀

Resumen
Conoce LanceTalen: plataforma de trabajo entre freelancers y Startups
Título
Conoce LanceTalen: plataforma de trabajo entre freelancers y Startups
Descripción
LanceTalen está dedicada principalmente a aquellas Startups (empresas nuevas enfocadas principalmente en las tic y el Internet  con posible  crecimiento) que quieran llevar a cabo diferentes proyectos con el fin de mejorar su empresa.
Autor
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *