Conoce Yeeply, la plataforma para trabajar como desarrollador mobile

Si tienes un juego de celular o alguna aplicación que deseas comercializar, esta plataforma te da la oportunidad de hacer tus sueños realidad.

Yeeply es una empresa que sirve como punto de encuentro para aquellas empresas o personas que buscan innovar en el sector de la tecnología móvil, como lo son las aplicaciones, juegos, marketing móvil, sistemas operativos entre muchas otras herramientas.

Esta empresa ofrece a los más expertos en el tema de tecnología móvil, el poder escoger entre varios trabajos que clientes ofrecen para su realización, haciendo que los proyectos de los clientes se vuelvan realidad.

¿Cómo Funciona Yeeply?

El cliente publica un proyecto y solo es él quien escoge en última instancia a qué empresa o persona va a elegir para que haga realidad su proyecto. Las empresas y personas les ofrecen posibles opiniones y presupuestos a los clientes y él se queda con el que mejor le parezca.

Una vez realizado el servicio, el cliente y la empresa o persona que realizaron el servicio, se reúnen vía online y se puntúan mutuamente para futuros proyectos y para que los usuarios que estuvieron siguiendo el proyecto puedan tener en cuenta como terminó todo.

Con esta plataforma, el cliente tendrá la oportunidad de conseguir expertos en aplicaciones móviles que quieran realizar trabajos especializados y tú como freelancer tendrás la oportunidad de realizar estos proyectos.

Cómo trabajar en Yeeply

En esta plataforma puedes conseguir trabajo freelance, ya que hay muchas personas y empresas que necesiten realizar cientos de apps pero no saben cómo; ahí entras tú, para resolver sus problemas y sus dudas y con eso ganar dinero.

Para darte de alta como profesional mobile en Yeeply, debes ir a esta página y rellenar el formulario de registro, eligiendo la opción “buscas clientes”. También puedes registrarte usando tus redes sociales, por lo que te recomiendo que uses esta opción pero sólo si tus perfiles sociales transmiten correctamente tu perfil profesional.

trabajar-en-yeeply-mi-vida-freelance

Al ingresar, iniciarás con el plan Basic, que te permite enviar propuestas a dos proyectos. Te recomiendo que antes de pagar otro plan de suscripción, conozcas completamente la plataforma para que puedas saber si vale la pena invertir en la misma para conseguir trabajo freelance.

Esto es porque NO estoy de acuerdo con tener que pagar poder trabajar (puedes leer este artículo sobre el tema), pero también es cierto que si realmente vale la pena adquirir una suscripción entonces debes pensarlo seriamente para asegurarte proyectos y trabajo a futuro.

Y por favor recuerda que ANTES de lanzarte a buscar trabajo freelance, debes rellenar toda la información sobre tus estudios, experencia y portfolio, pues esta es la única forma que tienen los clientes para conocer tu trayectoria profesional.

Métodos de pago

metodos-pago-yeeply-mi-vida-freelance

Yeeply ofrece dos métodos de pago, transferencia bancaria y PayPal. Esperamos que dentro de poco pueda ofrecer más alternativas como Payoneer o Skrill, por ejemplo, para facilitar el cobro a los profesionales freelance de todo el mundo.

En conclusión

En el caso de que quieras ganar dinero y trabajas muy bien el área de desarrollo para móviles, tu mejor opción es Yeeply, debido a que encontrarás clientes con mayor facilidad.

/* */