Payoneer

Cosas que puedes hacer mientras ves televisión

La persona promedio ve la televisión alrededor de 3 horas diarias. Imagina si usaras ese tiempo para hacer otras cosas simultáneamente. La mayoría de nosotros tenemos nuestros programas de TV “imperdibles”, los que requieren nuestra atención. Pero piensa en cuántos shows ves sólo para matar el tiempo después de un largo día de trabajo.

Pensando en estos programas de relleno y en el hecho de que me cuesta mucho trabajo quedarme quieta (no es broma 😛 ) es que te presento una pequeña lista de cosas que puedes hacer mientras ves televisión:

1. Revisa tu email

Enciende tu computadora y revisa tu  email, limpia la bandeja de entrada u organiza los emails antiguos en carpetas. Hay muchos newsletters más o menos importantes o que nos interesan que podemos revisar durante los comerciales en lugar de dejarlos para las horas de trabajo.

2. Prepara un aperitivo saludable

Resiste la tentación de comer hamburguesas o frituras. En su lugar, haz tu propio sándwich o una ensalada mientras ves la televisión. Es saludable y te tomará muy poco tiempo elaborar estas comidas.

3. Estírate

Pon en movimiento los músculos y aumenta tu flexibilidad estirándote cada vez que ves la TV. Haces algunas sentadillas no está mal de cuando en cuando.

4. Consiente a tus mascotas

ver-tv-con-mascota

Si tienes un perro o un gato, el tiempo que usas para ver la TV es una de las mejores oportunidades para unir lazos con tu amigo peludo. Con un poco de suerte, el peludo verá televisión contigo ¡Jaja!

5. Pon a prueba tu equilibrio

Trabaja en ejercicios de equilibrio mientras ves la televisión para tener unas piernas y tronco más fuertes.

6. Haz flexiones

Averigua cuántas flexiones puedes hacer durante cada pausa publicitaria.

7. Haz abdominales

Endurece y tonifica esos abdominales haciendo ejercicio mientras ves la TV. En lo particular, es mi ejercicio favorito (el único, quizá)

8. Cose tu ropa

¿Te acuerdas de esa camisa que le falta un botón? Mata dos pájaros de un tiro arreglándola mientras ves la TV.

9. Rueda una pelota con la planta del pie

Rodar una pelota pequeña puede ayudarte a aliviar contracturas y tensiones en tu pie.

10. Crea tu lista de cosas para hacer del resto de la semana

gestionar-tareas

La mayoría de gente productiva hace una lista de cosas por hacer. Actualiza la tuya mientras ves TV para ahorrar tiempo durante la semana. Puedes escribirla en papel o utilizar una aplicación online como WunderList para ordenar tus tareas.

11. Haz la lista de la compra para la semana

No esperes hasta justo antes de ir a la tienda. Haz tu lista de la compra durante el tiempo de TV. Hay muchas apps que te ayudarán con esta actividad, si es que no quieres tomar papel y lápiz en ese momento.

12. Paga las facturas

Ver la televisión es el tiempo perfecto para encargarte de esas facturas sin pagar.

13. Haz algunos ejercicios de respiración

Respirar es una de las mejores actividades que puedes hacer para relajarte y deshacerte del estrés. Lo mejor es que puedes hacerlo incluso cuando tus ojos están pegados a la TV.

14. Haz yoga

Averigua cuánto tiempo puedes mantener tu postura favorita de yoga mientras ves la televisión.

15. Dobla la ropa

Durante los anuncios publicitarios puedes doblar tu ropa e incluso colocarla en su sitio.


Ésta es sólo una pequeña lista de cosas que puedes hacer mientras ves televisión, seguramente hay muchas más actividades. ¿Conoces alguna otra? comparte en los comentarios 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *