Payoneer
cvmkr-crear-curriculum-vitae-elegante-mi-vida-freelance

Crea un Currículum Vitae elegante con CV Maker

Para muchas personas, la tarea de escribir su Currículum Vitae es un dolor de cabeza, bien sea por falta del tiempo o porque, por lo general, se nos olvida incluir algún detalle. Para solucionar este percance y darle a tu CV un toque elegante, te recomiendo cvmkr.com.

Con CV Maker podrás crear, modificar, guardar y publicar tu Currículum Vitae de forma fácil y sencilla, ya que podrás elegir alguna de las seis elegantes plantillas que cuenta el servicio: Executive, Elegant, Bold, Literateur, Finesse y Metro.

La información podrás ingresarla mediante formularios, pudiendo ver los cambios a través de la opción de vista previa rápida. Por otra parte, además de las secciones incluidas por defecto (información básica, experiencia laboral, calificaciones, educación, intereses y referencias), podrás añadir secciones personalizadas a tu CV.

cv-makr-creacion-cv-espanol-mi-vida-freelance

Finalmente, podrás guardar tu CV y descargarlo en formatos PDF, TXT o HTML. También es posible compartirlo en Twitter, Facebook, Google Plus o donde tú desees a través del enlace generado desde CV Maker.

Aunque esta plataforma no cuenta con un banco de empleo como otras más conocidas, es una sencilla herramienta para gestionar tu resumen curricular en poco tiempo y de manera gratuita. Y esto queda demostrado ya que al día de hoy registra 1.799.436 CV guardados y 4.429.415 descargas.

Nota: por el idioma no te preocupes, CV Maker está disponible en 17 idiomas, entre ellos el español 😀

Summary
software image
Author Rating
1star1star1stargraygray
Aggregate Rating
4.5 based on 2 votes
Software Name
CV Marker
Operating System
Aplicación Web
Software Category
Productividad
Price
USD 16
Landing Page

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *