Payoneer
creative-cloud-suite-idea-freelancers-mi-vida-freelance

Creative Cloud: la suite Adobe en la nube ideal para freelancers

Tras presentar hace un tiempo su Creative Suite CS6 y pocos días después su servicio Creative Cloud,toda la suite Adobe quedó para trabajar de manera fácil y dinámica pudiendo incluso almacenar sus contenidos en la nube.

Si aún no lo sabes, con el desarrollo de este servicio el usuario dispone de entera libertad para llevar a cabo sus creaciones, bien sea desde su computadora o tablet, además de permitir el desarrollo de contenidos adaptados a diversos dispositivos.

A sabiendas que muchas personas y empresas no pueden permitirse la compra de la suite Adobe (que oscila entre 1200 a 2500 dólares), la empresa pone a disposición en Creative Cloud todos los productos de la versión CS6 mediante el pago de una cuota mensual de suscripción.

 Vale aclarar el que servicio no es ejecutado en la nube, como fácilmente podrá pensarse, sino que se ejecuta en el mismo computador, tal como lo haría si estuviese instalado.

Además de incluir toda la Suite CS6, Creative Cloud adiciona servicios y software que no incluye en las restantes opciones de compra, tales como Muse (que permite crear páginas web en HTML5 sin tener que escribir código)  y Cloud Storage (similar a Dropbox).

Asimismo, tiene añadidas las aplicaciones para iOS Adobe Collage y Adobe Proto, y versiones actualizadas de Photoshop Touch e Ideas Touch.

Planes de suscripción

Actualmente, Creative Cloud ofrece varios planes de suscripción, a saber:

  • Plan gratuito: es en modo de prueba durante 30 días, con 2GB de almacenamiento y funcionalidades limitadas.
  • Fotógrafos: incluye las versiones más recientes de Phothoshop y Ligthroom para múltiples dispositivos. Costo mensual: 9.99 dólares.
  • Aplicación Única: incluye una versión completa de las aplicaciones seleccionadas, 20GB de almacenamiento en la nube y acceso limitado a algunos servicios. Costo mensual: 19.99 dólares.
  • Completa: incluye versiones completas de todas las aplicaciones de la Suite, 20GB de almacenamiento en la nube y acceso ilimitado a todos los servicios. Costo mensual: 49.99 dólares.

     Aunado a estos planes, Adobe incluye planes para equipos y empresas que tienen un costo de 100 dólares por usuario e incluye 100GB de almacenamiento en la nube, acceso total a los servicios y 2 llamadas de expertos por licencia.

Planes para el sector educativo

Adobe también ofrece planes para el sector educativo, divididos en:

  • Profesores y alumnos: incluye versiones completas de todas las aplicaciones, 20GB de almacenamiento en la nube y acceso total a todos los servicios. Requiere afiliación institucional y un compromiso anual. Costo: 29.99 dólares.
  • Equipos: con un costo de 39.99 dólares por usuario, incluye las mismas características del plan para profesores y alumnos, y además 100 GB de almacenamiento en la nube; implementación, administración y facturación centralizadas, y 2 llamadas a servicios de expertos por licencia.

     Con este servicio, Adobe logra integrar al mercado de las pequeñas y medianas empresas, así­ como a diseñadores y desarrolladores que si bien no pueden permitirse la compra de los productos de la Suite, sí­ que estarían contentos de pagar una cuota mensual para disfrutar de ella.

¿Has probado la suite Adobe Creative Cloud o CS6? Comparte tu experiencia con otros freelancers 🙂

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4 based on 1 votes
Software Name
Adobe Creative Cloud
Operating System
Windows, Mac, Linux, iOS, Android, Chromebook
Software Category
Productividad
Price
USD 9.99
Landing Page

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *