Payoneer
mejores-editores-fotos-gratuitos-mi-vida-freelance

Conoce estos editores de fotos online gratuitos y sencillos de utilizar

Los editores de fotos online tienen una gran cantidad de funciones, pero la principal de ella vendría ser la de servir de alternativa a programas más complejos/costosos, siendo Adobe Photoshop el más conocido de ellos.

Muchos utilizan estas herramientas para editar sus fotos y subirlas con una mejor calidad (según el criterio del editor) a las redes sociales y que están tengan un mayor impacto.

Ahora, con los avances del Internet y la cantidad de herramientas disponibles, podemos contar con una gran cantidad de editores de fotos online, sencillos de utilizar y totalmente gratuitos, que aunque no tienen la misma cantidad de funciones ni la misma calidad que un editor profesional, nos pueden sacar de apuros si sólo necesitamos hacer pequeñas modificaciones a nuestras fotos e imágenes.

Aquí se verán algunos de los editores que puedes utilizar de forma totalmente gratuita:

Canva

canva-editor-de-fotos-mi-vida-freelance

Esta plataforma, o más bien, esta herramienta de edición de fotos online, te permite iniciar un proyecto con tus propias imágenes, o simplemente comenzar desde un lienzo en blanco de un tamaño totalmente personalizable. Luego entre capas podrá diseñar o editar lo que desees: fotos, imágenes, collages, etc.

Canva te ofrece una gran cantidad de plantillas (gratuitas y premium) en donde te da la posibilidad de insertar fotos a tu gusto, además de ser una plataforma bastante intuitiva con herramientas como arrastrar y soltar.

No solo eso, esta herramienta es de uso simple e implementa un fondo de recuadros para que puedas tener unas medidas más precisas, además de ofrecerte un buscador en donde podrás encontrar una gran cantidad de imágenes para tus diseños.

Pablo de Buffer

pablobybuffer-editor-de-fotos-mi-vida-freelance

Esta herramienta es más dedicada a las redes sociales. Si tienes cuenta en Twitter Facebook o Instagram, habrás visto alguna vez imágenes con textos o frases inspiradoras y fondos hermosos, las cuales seguramente fueron hechas con esta herramienta.

Pablo reconoce los tamaños exactos utilizados en las imágenes de las redes sociales y, con esta facilidad de edición, puedes escoger entre una gran cantidad de fotos y tamaños para poder escribir sobre ellos, y no solo escribir, también te permite hacer una edición básica: agregar contraste, desenfocar y cambiar a blanco y negro.

Si no requieres de una edición de imágenes muy compleja, entonces Pablo de Buffer es para ti.

Polarr Photo Editor

Polarr-editor-de-foto-mi-vida-freelance

Este editor de fotos esta pensado para aquellas personas que necesitan algo con un poco de mayor complejidad que un simple Paint. Cuenta con versiones online y descargable que solo llega a pesar 5mb en el disco duro. Esta herramienta tiene un uso bastante sencillo y practico si se desea editar fotos rápidamente.

Tiene diferentes funcionalidades, como redimensionar las fotos, puede también cortar fotos de una manera sencilla, etc.  El editor también te permite cambiar las especificaciones de la imagen, como son la luz, el brillo, la sombra, los colores, profundidad, poner bordes sombreados etc., hasta dar un acabado impresionante y de calidad en cualquier foto.

Picmonkey.com

Picmonkey-editor-de-fotos-mi-vida-freelance

Este editor de fotos online se divide en 8 categorías en donde puedes hacer diferentes ediciones a las fotos y cada una tiene funciones específicas.

Hay ediciones básicas que permiten al usuario recortar, cambiar el color al lienzo, afectar la exposición, cambiar el tamaño, nitidez, manipular el color, rotar la imagen, entre otra variedad de funciones básicas.

Los efectos permiten al usuario cambiar una imagen de forma totalmente intuitiva y, tal como el  editor de fotos de Instagram, usted puede retocar sus fotos,  desde dar un blanqueamiento de dientes hasta cambiar el tinte de labios.

También puedes añadir texto a tus imágenes de forma libre escogiendo entre una buena cantidad de fuentes, además de poder cambiar el color y el tamaño; y para terminar, podrás añadir textura a tus imágenes de una forma sencilla y en diferentes tamaños con la mejor calidad.

Fotor.com

Fotor-editor-de-fotos-mi-vida-freelance

Lo que nos dicen de todos los editores de fotos online es que la mayoría quiere que se parezcan en cierta manera a Adobe Photoshop, pero la verdad es que lo que realmente buscan las personas es una forma de editar fotos sencillamente con herramientas intuitivas.

Fotor nos da la oportunidad de editar nuestras fotos de una forma realmente sencilla, siendo bastante intuitivo, muy visual y no necesita ningún aprendizaje.

Esta herramienta ayuda al usuario a añadirle diferentes tonalidades a sus fotos, incluyendo ediciones predeterminadas, acción que se agradece para evitar el mal uso de la herramienta. Además, puedes exportar tus imágenes fácilmente desde tu ordenador y agregarles textos variados con estilos únicos.

Pixlr.com

Pixlr-editor-de-fotos-mi-vida-freelance

Este es un editor de imágenes muy especializado. Combina el diseño de la imagen y las herramientas de esta plataforma con la edición y los ajustes de imágenes que otras plataformas más avanzadas ofrecen.

Tiene la ventaja de tener una interfaz totalmente personalizable con ventanas que puedes ajustar a tu gusto. Es totalmente gratis, tiene aplicación de filtros, ajustes y opciones para capas. El diseño de la plataforma es intuitivo.

Lo que a veces suele ser una desventaja para esta plataforma es que la única manera de subir una foto es teniéndola en tu computadora y solo puede ser bajada a la misma. Sin embargo es un programa muy inteligente y la experiencia de usuario es perfecta. Además si hay algo que no entiendas o que pongas en dudas tienes una sección de contacto y ayuda.


¿Estás listo para usar estos editores de foto? ¿Conoces otro igual de bueno o mejor? Comenta 🙂

Resumen
Conoce estos editores de fotos online gratuitos y sencillos de utilizar
Título
Conoce estos editores de fotos online gratuitos y sencillos de utilizar
Descripción
Los editores de fotos online tienen una gran cantidad de funciones, pero la principal de ella vendría ser la de servir de alternativa a programas más complejos/costosos, siendo Adobe Photoshop el más conocido de ellos.
Autor
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *