Payoneer
emprender-en-Internet-mi-vida-freelance

Emprender en Internet: financiación y procesos

Los nuevos trabajos ajustados al tiempo, disponibilidad y ritmo propio hechos por Internet, llamados freelance, han marcado mucho en los últimos años. Son innumerables las tareas que se pueden realizar a distancia, con empleadores de otros países y con el horario que cada persona decida.

Pero la gran herramienta del mundo 2.0 permite no sólo trabajar como freelance, sino que también es posible emprender en Internet con un negocio propio, sin empleador, sin límites geográficos y con mayores ganancias. Con ese objetivo en mente, se muestran a continuación herramientas y procedimientos que contribuyen a crear un nuevo negocio online.

Modelos de negocios online

El mercado de Internet tiene para todos los gustos. Los trabajos freelance son múltiples, como: producción de contenido digital, redacción de textos, community manager, asistente virtual y muchos otros. Pero existe otra forma de emprender en Internet y generar mayores ganancias que con este tipo de trabajos, y se trata de hacerse con un negocio propio online.

Las alternativas son tan variadas como lucrativas, y aquí es posible saber elegir el modelo de negocio online que mejor se adapte a las habilidades, recursos y talentos propios para crear ese nuevo negocio.

Una buena alternativa cuando no se tiene capital es crear un blog, seleccionar un tema relevante y contenido llamativo para las publicaciones, con el objetivo de generar tráfico y seguidores, y con ello, obtener publicidad.

El conocido e-commerce o tiendas online es una opción más elaborada para crear un negocio, ya que consiste en la venta de productos por Internet, sea de una tienda propia de marca privada o por medio del dropshipping, que puede resultar igualmente lucrativo.

Medios para la importación y exportación

contactar-cliente-folyo-mi-vida-freelance

La elección de cualquiera de los modelos de negocios de e-commerce, puede llevar consigo la posibilidad de enviar o recibir mercancía de un país a otro, pues es ésta es la principal ventaja de la venta por Internet.

Para la gestión de este proceso es primordial contar con servicios tales como los ofrecidos por , quienes son responsables de toda la logística que lleva el transporte internacional de mercancía. AM Cargo es una agencia transitaria fundada en 2011 con capital completamente español, integrada por profesionales de amplia experiencia en logística nacional, lo que los convierte en líderes del sector.  

Los transitarios se encargan de evaluar todas las alternativas y necesidades que se deben satisfacer para que el producto pueda ir de un lado a otro. Se trata de un proceso similar al de un agente de viajes, pero en el lugar de la estancia y equipaje de personas, dirigen el embalaje o lugar de almacenamiento del producto en todo el proceso de traslado.

Llevar una mercancía de un lugar a otro requiere la realización de trámites y selección del medio de transporte, la gestión con las navieras o transportes aéreos, la carga y descarga de los contenedores en las naves y otras actividades. Toda esa logística queda en manos de los transitarios, quienes siguen jugando un rol esencial con las empresas de transporte de mercancías, debido a que ese sector empresarial no ha avanzado tanto como lo ha hecho el sector de transporte aéreo de personas, con la incorporación de tecnologías online que han acortado la brecha entre pasajeros y aerolíneas.

Conseguir dinero y emprender

no-temas-cobrar-mas-mi-vida-freelance

Una de las limitaciones que existe para empezar a ganar dinero con una pequeña empresa por Internet es la disponibilidad de capital.

Si se tiene una idea definida de negocio o si se quiere aprovechar la oportunidad de uno ya establecido e invertir, es posible conseguir el capital a través de la modalidad , por la cual, con tan sólo una llamada o al completar un formulario online, ya se abre la posibilidad de disponer del dinero necesario.

Dentro de la información del formulario se piden los datos referentes al coche. La valoración de éste se lleva a cabo en un período de 24 horas y ya se puede disponer de la cantidad de dinero que se requiera. Lo mejor, es que el solicitante conserva la tenencia y el uso del coche.

El importe, las posibilidades y plazos de pago las define el propio solicitante en función de acoplarlas a sus condiciones financieras vigentes, para mantener la posibilidad de conservar su coche.

Crédito con cobertura al 100%

calificacion-field-nation-mi-vida-freelance

La adquisición de un crédito hipotecario que cubra la totalidad del precio de la vivienda se ha vuelto cada vez más difícil. Muchas entidades bancarias ofrecen sólo la cobertura del 80% de la cantidad que se necesita. Existe , profesionales que negocian con los bancos para conseguir la cobertura completa del precio establecido.

Hay muchos solicitantes que no cuentan con los recursos para cubrir el 20% que el banco no cubre o quienes, simplemente, no quieren aportar dicho porcentaje de su bolsillo. Para estos casos, los negociadores de hipotecas son expertos en conseguir la cobertura total.

Estos expertos se encargan de hacer un estudio minucioso de las posibilidades de pago del solicitante, de gestionar con los bancos y lograr que los solicitantes no deban disponer ni de un 1% de sus recursos para adquirir la vivienda.

Consideras otra forma de poder emprender en Internet? Es importante tu opinión en los comentarios. ¡Haznos saber! :D

Resumen
Emprender en Internet: financiación y procesos
Título
Emprender en Internet: financiación y procesos
Descripción
Internet permite no sólo trabajar como freelance, sino que también es posible emprender un negocio propio, sin empleador, sin límites geográficos y con mayores ganancias. Con ese objetivo en mente, se muestran a continuación herramientas y procedimientos que contribuyen a crear un nuevo negocio online.
Autor
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *