Estudia en Shaw Academy: clases online en directo con certificado

shaw-academy-mi-vida-freelance

Shaw Academy es un sitio web de formación y educación profesional práctica online. El objetivo de la plataforma es ofrecer una educación que sea de alta calidad, que pueda servirte de manera práctica en tu trabajo y que se adapte a tus tiempos y contexto. El sitio cuenta con más de 310.692 egresados hasta la fecha.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en Shaw Academy?

Una de los principales beneficios que te otorga tomar este tipo de cursos es la posibilidad de aprender a tu ritmo, utilizando libremente las herramientas y los materiales de los cursos que Shaw Academy pone a tu disposición.

Puedes repasar las lecciones tantas veces como quieras, y avanzar de manera tranquila y disfrutando del proceso de aprendizaje.

Aprenderás directamente de profesionales, que darán las clases online en directo. También cuentas con sesiones interactivas de preguntas y respuestas.

Cuando finalices un curso, recibirás un diploma que dejará constancia de tu conocimiento, además de aumentar el valor de tu currículum y favorecer el progreso de tu carrera.

Cursos que puedes tomar en Shaw Academy

Algunos de los cursos que puedes realizar de manera interactiva y online en la plataforma son de:

Buscar cursos

aprende-en-shaw-academy-cursos-mi-vida-freelance

Para buscar cursos, ve a “Menú” en la parte superior izquierda de la portada del sitio web. Al hacer clic allí, se despegará un menú en el que una de las opciones será “Cursos”. Dirígete hacia allí y al hacer clic te aparecerán los cursos disponibles y diplomas disponibles.

  Por ejemplo:

  • Diploma en Trading Financiero.
  • Curso online de Coaching Nutricional.
  • Curso de Coaching Nutricional nivel avanzado.
  • Diploma de Marketing Digital.
  • Diploma avanzado de Marketing Digital.

Cuando selecciones uno, irás a parar a una página en la que se te dará información acerca de:

  • De qué se trata el curso.
  • Cuál es su costo.
  • Qué calificación tiene según los votos de quienes lo han realizado.
  • Cuáles son las características del curso.
  • Qué habrás aprendido una vez que lo finalices.
  • El calendario, con el día, la fecha y la hora en la que será dada cada clase.

Además, tendrás acceso al testimonio escrito de quienes realizaron el curso y un listado con las organizaciones que lo certifican. Y si te decides por tomar algún curso, puedes hacer clic en “Buy Now”.

 ¿Cómo se toman las clases en Shaw Academy?

horario-clases-shaw-academy

Los cursos en la plataforma se llevan a cabo a través de lecciones y seminarios online y en directo, con horarios previamente programados. Estos seminarios se dan dos o tres veces a la semana, durante cuatro o cinco semanas consecutivas.

¡Muy importante!

Asegúrate de haber registrado bien tu hora local, ya que el horario del curso te será informado según la zona horaria que hayas seleccionado. Préstale atención a este punto, porque de caso contrario podrías confundir los horarios.

Todos los cursos en directo que ofrece Shaw Academy duran 10 sesiones de aproximadamente una hora (sin incluir las preguntas y respuestas que pueden darse al final de las sesiones).

Shaw Academy también ofrece cursos que no son en directo, en donde los módulos y las evaluaciones están disponibles para el momento en el que canjees un vale que la plataforma otorga y puedas tomarlo cuando quieras.

Puedes participar en los cursos desde tu notebook u ordenador, conectado a Internet. También lo puedes utilizar tanto en Windows como Mac.

Ingresando a tu cuenta a través de “Login como Estudiante” podrás acceder a las grabaciones de los cursos. Tendrás acceso a estas grabaciones, por lo menos, durante un mes para verlas online.

Evaluaciones y certificaciones

Para la modalidad de cursos online en directo, Shaw Academy te propone que realices cada semana, una auto evaluación de tus avances a través de un test de preguntas.

Estos tests son voluntarios y no es obligatorio que los realices para que te den el diploma. De todos modos, si tienes tiempo, es recomendable que los tomes ya que así podrás repasar el contenido de lo visto en las clases. Por cada curso realizado, obtendrás un diploma.

Si completas el examen final de nivel avanzado, se te proporcionarán las instrucciones para que puedas solicitar la certificación acreditada por NCFE (Northern Council for Further Education, por sus siglas en inglés), si es que lo deseas.

Para obtenerla, deberás pagar aproximadamente USD $20 y se te enviará una copia física del diploma al lugar en el que quieras recibirla.

El diploma tardará en llegar uno o dos meses, dependiendo de cuál sea tu país de residencia. (Por cierto, actualmente NCFE es uno de los proveedores más importantes en lo que respecta a certificaciones).

Para otorgar los diplomas de cada curso, Shaw Academy no exige que necesariamente sigas las clases en directo, sino que puedes ver las grabaciones cuando prefieras e igualmente obtener el diploma.

Por lo tanto, si llegar a perderte una clase, no tienes por qué alarmarte ya que a las 24 horas siguientes a las que se haya realizado la sesión, tendrás disponible la grabación.

De todos modos, en el caso de que sea posible, es preferible aprovechar las sesiones en directo, pudiendo participar y realizar preguntas, ya que los cursos son interactivos.

Formas de pago

Los cursos pueden ser pagados a través de:

  • Tarjeta de crédito (Puedes usar tu tarjeta Payoneer sin problema).
  • Amazon Payments.

Conclusiones

Si estás interesado estudiar, aprender y obtener certificados que sirvan de testimonio de tus conocimientos y mejoren tu currículum, Shaw Academy es una oportunidad disponible, sobre todo para quienes no cuentan con tiempo o viven en lugares donde alguna de las opciones de Shaw Academy no esté disponible.

También, por supuesto, es recomendable para quienes prefieran estudiar desde su casa, ya que las clases se llevan a cabo de manera online y en directo, con la posibilidad de hacer preguntas.

Es buena la posibilidad de acceder a las grabaciones de las clases por si te pierdes la transmisión en directo. También puedes tener en cuenta la posibilidad de realizar cursos que no son en directo.

Si quieres aprender y mejorar tu currículum desde casa, puedes tener en cuenta a Shaw Academy.

¿Ya tomaste un curso en Shaw Academy? ¿Qué otro curso deberían te añadir a su plataforma? Házmelo saber en los comentarios 🙂

Deja un comentario

/* */