Métodos de pago recomendados para freelancers

Payoneer
7-formas-de-pago-freelancers-mi-vida-freelance

Cómo cobrar tus ganancias: 10 formas de pago disponibles para freelancers

Si trabajas de manera independiente o freelance, ¿De qué manera preferirías que cobrar tus honorarios? ¿Has tenido un cliente que te pregunte qué formas de pago aceptas y no has sabido qué contestarle? Aquí me dispongo a contarte al menos 7 formas de pago disponibles para freelancers :)

Leer más

transferwise-metodo-pago-freelancers

Conoce Transferwise, una alternativa para el cambio de dinero a nivel Internacional

Desarrollada en Estonia y el Reino Unido, TransferWise ofrece, desde el año 2011, una alternativa fácil y sencilla de obtener y enviar dinero en cualquier parte del mundo. Como freelancers, es importante conocer esta plataforma de transferencia ya sea para recibir tus pagos de clientes internacionales a la moneda donde te encuentres, o bien para enviar dinero a otro lugar del mundo.

Leer más

tarjeta-payoneer-y-cobros-online-mi-vida-freelance

Payoneer y cobros online: Preguntas Frecuentes (Para qué sirve, cómo usarla, dónde cobrar, etc.)

Artículo actualizado el 04/02/2016

He estado recibiendo algunas preguntas sobre la Payoneer y los cobros online en general, por lo que aprovecharé este post para contestar y de paso invitarte a dejarme tu pregunta en los comentarios si es que no la ves aquí respondida.

Leer más

payza-vs-neteller-mi-vida-freelance

Payza vs Neteller: Dos potentes monederos virtuales para todo freelancer

Payza y Neteller  son dos de los monederos virtuales principales con los que cuenta el mundo freelance. Desde ya, vale aclarar que tanto Payza  como Neteller son una alternativas de cobro viables para quienes consiguen sus trabajos de manera independiente y no a través de plataformas de trabajo freelance, ya que ninguna de ella utiliza sus servicios.

Leer más

paypal-payoneer-skrill-mi-vida-freelance

PayPal vs Payoneer vs Skrill: ¿Cuál monedero virtual es mejor para los freelancers?

Una de las dudas más frecuentes para los freelancers es cómo cobraremos el dinero que hemos ganado trabajando. En este sentido, PayPal, Payoneer y Skrill son algunas de las alternativas por las que solemos optar con más frecuencia.

Leer más

Payza-pagos-mi-vida-feelance

Payza: procesador de pagos online seguro y en crecimiento

Esta plataforma es un procesador de pagos online que funciona de una manera parecida a PayPal. Esta empresa ha sido reconocida por ser una muy difícil de investigar, teniendo así el sumo cuidado de que cualquier otra plataforma de pagos en línea pueda robar sus algoritmos o ventajas sobre otras empresas.

Leer más