Payoneer
idea-freelance-6-disena-vende-apps-empresariales-mi-vida-freelance

#IdeaFreelance 6: Diseña y vende tus propias apps empresariales

Con el avance de la tecnología, crear aplicaciones para ti o tu empresa nunca había sido tan sencillo. Esto hace que las apps empresariales sean cada vez más comunes ya que facilitan el funcionamiento de los negocios.

Existen numerosas alternativas para crear nuestra app empresarial, pero ¿Cómo podemos saber cuál es la mejor? Tienes la opción de crearla por ti mismo o contratar un programador. Esto dependerá de tus propias preferencias y necesidades.

No obstante, es bueno que sepas que con la avanzada tecnología que disponemos actualmente, se hace posible que cualquier persona con un poco de conocimiento técnico sea capaz de crear una aplicación web o móvil fácilmente  utilizando una  App Builder.

 Algunas de las plataformas más recomendadas para este propósito son las siguientes:

 Mobincube

mobincube-mi-vida-freelance

Es una excelente app builder disponible en español creada por Mobimento Mobile. Permite tanto a individuos como a empresas con poco o ningún conocimiento crear apps avanzadas para Smartphones e incluso para Tablets.

Las aplicaciones de Mobincube estarán personalizadas según tus necesidades, además de ser fáciles de crear y divertidas de utilizar.

 My App Builder

myappbuilder-mi-vida-freelance

Una de las más completas alternativas (de pago) para crear tu app empresarial. Cuenta con 4 planes:

  • Build My Own: suscripción mensual con un costo de 29.99 dólares
  • Build For Me: Cotización de carrito de compras con complementos. Costos a partir de 499 dólares.
  • Build For Me Dedicated!: Disposición de un subcontratista mensual, que trabajarará 40 ó más horas a la semana. Costos a partir de 2.400 dólares mensuales.
  • Build For Me Pro!: cotización personalizada. Ideal para proyectos bien organizados con buena documentación. Costos para proyectos a partir 5.000 dólares

 Instapp Builder

instapp-mi-vida-freelance

 Cuenta con un plan gratuito disponible por 14 días que incluye apps para Windows 8, Windows Phone 8, Android e iOS. Sin embargo, ninguna de las aplicaciones podrá publicarse en las tiendas correspondientes, entre otras limitaciones. Cuenta con cinco tipos de suscripción de pago:

  • Low Rider: con un costo mensual de 24 dólares, ofrece apps para Android e iOS.
  • Mobilizer: por 59 dólares mensuales podrás añadir actualizaciones de contenido y diseño ilimitadas en tus apps para iOS y Android.
  • Windows Pack: aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone 8 por 59 dólares mensuales.
  • I Want It All: su costo es de 119 dólares mensuales y soporta todas las plataformas móviles ya mencionadas. Además, las apps podrán ser publicadas en la tienda correspondiente.
  • VIP Service: tiene un costo anual de 1890 dólares, el cual incluye soporte completo a las plataformas móviles, actualizaciones ilimitadas, publicación en tiendas y asistencia técnica total.

GinWiz

ginwiz-mi-vida-freelance

Esta App Builder ofrece un paquete totalmente personalizado. Cuenta con un conjunto completo de herramientas y servicios que te permite crear una grata experiencia tanto para pequeñas empresas como para grandes compañías.

Asimismo, podrás optimizar cualquier contenido para sitios web móviles, siendo perfectamente funcional para la mayoría de smartphones y tablets. Con todo, GinWiz es una de las app builders más completas y que no puedes dejar de probar.

Estas herramientas son interesantes tanto si deseas desarrollar una app para tu empresa como si eres un trabajador independiente con ganas de ampliar tu cartera de clientes ofreciéndoles llevar sus negocios al mundo móvil. No olvides contarnos tu experiencia.

[well]Recuerda que tus clientes empresariales de Estados Unidos y/o Europa pueden enviarte pagos a través de Payoneer, ya que la plataforma te facilita esta modalidad de pagos desde que te registras en la misa. Puedes [/well]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *