Payoneer
Librerías online para descargar ebooks en español

4 Librerías online en español para descargar ebooks

Gracias a los dispositivos como los smartphones y las tablets, es posible leer ebooks sin depender de tu computadora personal, lo cual resulta ventajoso si viajas constantemente o quieres leer algo mientras esperas tu turno en algún sitio, por ejemplo.

Aunque existen gran cantidad de sitios web para descargar ebooks es diversos formatos, lo cierto es que también hay varias librerías online de gran renombre y desde donde podrás descargar ebooks de forma segura.

Todas estas librerías online ofrecen ebooks tanto gratuitos como de pago, pudiendo incluso tener tu propio estante con tus ebooks favoritos y leerlos en línea o descargarlos cada vez que lo desees. Asimismo, encontrarás gran cantidad de ebooks en español para que el idioma no sea una excusa para no leer.

A continuación he seleccionado las mejores librerías online (a mi parecer) en español para descargar ebooks:

1. Bubok

bubok

Fundada en el año 2007, cuenta con un amplio catálogo de ebooks gratuitos y de pago, brindando la posibilidad de ordenar libros en formato físico y recibir en tu domicilio.

Uno de los principales atractivos de bubok es que apoya la publicación de nuevos autores en su sitio para que den a conocer sus obras y puedan ganar dinero a través de la librería online. Asimismo, permite personalizar las portadas de los ebooks con diseños predefinidos en la plataforma y cuenta con diversos tutoriales para la elaboración de los mismos.

En Bubok encontrarás libros de temática variada y a precios bastante asequibles, tanto en formato digital como físico.

Ebook recomendado: +CLIENTES con Google Adwords.

 

2. BajaLibros

bajalibros

BajaLibros fue lanzado en abril de 2011  por VI-DA Digital, empresa especializada en el manejo de contenidos digitales, quienes también manejan el conocido sitio BajaMusica.

Cuenta con un gran catálogo de ebooks en español, contando con destacados best-sellers, un sinnúmero de autores reconocidos internacionalmente y los grandes clásicos de todos los tiempos.

Ofrece una navegación amigable y es posible descargar ebooks en diversos formatos para poder leerse desde cualquier PC, smartphone, tablet, iPad, etc.

 

3. Casa del Libro

casadellibro

Casa del Libro es una cadena de librerías española fundada en el año 1923. Su versión web nació en el año 1996 y se ha convertido en una de las tienda online líderes en el sector, manejando un amplio catálogo de libros digitales y haciendo envíos a los cinco continentes.

Desde su sitio web puedes adquirir tanto libros físicos como digitales a los mejores precios. También cuenta con gran cantidad de ebooks gratuitos que puedes almacenar en tu propio estante online luego de que te registres en el sitio.

Siempre tienen excelentes promociones y la navegación en el sitio es sencilla y amigable, por lo que no tendrás problemas en encontrar los títulos que más te gusten.

 

4. Biblioeteca

biblioeteca

Biblioeteca nace con una idea interesante a la que ellos mismos han llamado “la forma de pago del futuro: paga sólo si te gusta”. Bajo este formato podrás descargar ebooks y luego, si te gusta, podrás pagar por ellos (algunos cuestan $0,99 USD). Otros ebooks están disponibles bajo el pago tradicional y también cuenta con gran cantidad de ebooks gratuitos.

Ofrece además una plataforma amigable donde dar a conocer tu trabajo, pudiendo convertirte en autor en muy poco tiempo. Realizan concursos cada cierto tiempo y tienen buenos precios en sus libros digitales.

 

Dáte una vuelta por alguna de estas librerías online en español y cuéntame cómo te va 🙂

Resumen
Título
4 Librerías online en español para descargar ebooks
Descripción
Gracias a los dispositivos como los smartphones y las tablets, es posible leer ebooks sin depender de tu computadora personal, lo cual resulta ventajoso si viajas constantemente o quieres leer algo mientras esperas tu turno en algún sitio, por ejemplo.
Autor
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *