Payoneer
libros-recomendados-freelancers-mi-vida-freelance

4 Libros recomendados para freelancers

Los libros tienen el poder de  transportarnos a sitios increíbles. Mejor aún, tienen la habilidad de revelarnos la misma magia y grandeza de nuestra mente. Un libro te transporta a lugares lejanos, libera tus pensamientos y te ayuda a fomentar tus ideas.

Es entonces cuando el verdadero poder de los libros se manifiesta, y es que ese poder no es otro más que el de canalizar la energía de nuestros pensamientos en una sola idea.

Justo en este artículo, nos abriremos paso por algunos títulos perfectos para aquellos entusiastas que buscan algo de apoyo en su camino a convertirse en exitosos freelancers. Sea del área que seas, de seguro que alguno de estos libros recomendados para freelancers te servirá 🙂

1. El método Lean Startup, de Eric Ries

Método-Lean-Startup-Libro-mi-vida-freelance

Eric Ries nos muestra en este libro un nuevo modo de emprendimiento. El método Lean Startup se consagra como la manera de empezar una empresa desde su verdadero cimiento: la incertidumbre extrema.

Un grupo de personas encerradas en una pequeña habitación buscando en sus pensamientos una idea lo suficientemente buena como para convertirse en el producto más vendido del año. Sí, puede sonar descabellado pero, mientras lees esto, muchos están ahí fuera poniendo a prueba, sin saberlo, varias de las enseñanzas que este libro trae para ti.

Eric Ries se encarga de brindar un método que forja de manera eficiente la union entre la creatividad, la imaginación, la motivación y el capital.

Con este método aprenderás a tomar un enfoque totalmente nuevo en el mundo de los negocios, poniendo en marcha prácticas especializadas en la reducción del tiempo de producción, entendiendo a cabalidad las necesidades reales de los consumidores.

Puedes comprarlo en:

2. Rework, de Jason Fried

Rework-Libro-mi-vida-freelance

En el libro Rework nos encontramos con varias ideas interesantes y muy poco convencionales. Sin embargo, tratándose del mundo freelance, lo poco convencional puede ser justo lo necesario para destacarse como es debido.

Los testimonios de algunos lectores terminan por calificar a este libro como inspirador, pues con sus ideas realmente motiva o despeja de dudas a las mentes agobiadas por el trabajo independiente, les da un alivio durante su lectura para luego llenarlos de las ganas para seguir con sus actividades.

El libro abarca una serie de capítulos donde se presentan problemas, soluciones y posteriores ideas y consejos, totalmente plasmados en un texto ameno y sencillo de digerir.

Siendo un libro escrito por expertos en la materia, podría considerarse en sí mismo un testimonio de las experiencias vividas por Jason Fried, lo cual hace de este libro una lectura obligatoria para cualquier freelancer.

Leer ayuda a la estimulación del cerebro, en adultos reduce las probabilidades de padecer de Alzheimer y en jóvenes nos ayuda a ser más empáticos, a forjarnos metas, a reducir el estrés e incrementar nuestro vocabulario

Puedes comprarlo en:

3. La semana laboral de 4 horas, de Timothy Ferris

la-semana-laboral-libro-mi-vida-freelance

Timothy Ferris nos enseña en su libro “La semana laboral de 4 horas” que dejar de trabajar como lo exige el sistema es, más que una utopía, algo posible de conseguir si nos ponemos a marchar en la dirección correcta.

Y es que desde hace mucho tiempo es bien sabido que las jornadas laborales han acabado poco a poco con la vida personal de muchas personas, y en vez de conseguir un futuro prospero después de un arduo trabajo, lo que consiguen es poca remuneración y un futuro lleno de incertidumbre.

Es por ello que Tim Ferris propone una salida, un cambio, un futuro más brillante y prometedor, donde tú eres el diseñador de tu estilo de vida y decides que hacer y cuando hacerlo.

El libro consta de un poco más de 300 páginas y se encuentra distribuido en cuatro capítulos principales en los cuales Ferris plasma sus ideas, evocando un espíritu de ayuda, para que los lectores que sientan el impulso de cambiar, lo hagan de una vez por todas.

Puedes comprarlo en:

4. Marketing de guerrilla para emprendedores valientes, de Carlos Bravo

marketing-de-guerrilla-libro-mi-vida-freelance

Carlos Bravo en su libro Marketing de Guerrilla, nos introduce a su visión del mercadeo en línea, los cambios que han ocurrido en la industria y el modo de adaptarnos a los mismos para ofrecer siempre lo mejor y más destacado.

En este libro, propone utilizar todas las herramientas que hayan demostrado que dan resultados y unificarlas en un solo sistema, el cual podamos aplicar con libertad a nuestro entorno para optimizarlo y así sacar provecho de todo lo que podamos.

En el libro encontraremos un aire de batalla bastante particular, puesto que este libro, y las enseñanzas plasmadas en sus páginas, están dirigidos hacia los emprendedores más arriesgados y valientes, que no teman ni por un segundo intentar cosas nuevas por el bien de su negocio.

Muchas de las ideas propuestas por el autor van desde como ser competitivo en un ambiente plagado de gigantes, cuales son las vías correctas para ganarte la fidelidad de la clientela, cómo utilizar las redes sociales a tu favor y muchísimo más. Dale un vistazo a este libro en cuanto tengas la oportunidad y adéntrate al mundo del Marketing de guerrilla.

Puedes comprarlo en:


Si deseas incrementar tus conocimientos y emprender de manera exitosa con las claves y consejos de los expertos, te recomiendo escojas estos excelentes libros que te ayudaran en este transitar.

Estos son mis 4 libros recomendados para freelancers, ¿Te interesa alguno? Si has leído otro tan interesante como estos, déjame tu comentario 😀

Resumen
4 Libros recomendados para freelancers
Título
4 Libros recomendados para freelancers
Descripción
Los libros tienen el poder de transportarnos a sitios increíbles. Mejor aún, tienen la habilidad de revelarnos la misma magia y grandeza de nuestra mente. Un libro te transporta a lugares lejanos, libera tus pensamientos y te ayuda a fomentar tus ideas.
Autor
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *