Payoneer

Los 5 negocios online más rentables del año 2018

Los negocios online, probablemente, sean la mejor opción para los emprendedores que quieren comenzar su negocio propio sobre todo en este año 2018. Esto se debe principalmente a que los negocios online pueden iniciarse solo con una pequeña inversión y además de que hay menos  gastos generales que los que se utilizan en un negocio común.

Por otro lado, una de las principales desventajas que tiene un negocio común es que se limita a su ciudad o su país, todo depende del tamaño del negocio y del dinero disponible. No obstante, con los negocios online sucede lo contrario, ya que además de requerir una inversión bastante baja, puede dirigirse a una audiencia mundial con mayor facilidad.

¿El negocio online es realmente rentable?

Un negocio online solo pueden ser rentable si se tienen ideas  muy buenas y que gusten. Debemos mantener siempre presente que este tipo de negocios no depende de la inversión, sino de las personas involucradas. Por esta razón a continuación te mostramos algunas ideas de negocios online que podemos realizar este 2018.   

Blogging

Sin duda alguna este es uno de los mejores negocios online con el que podemos comenzar este año 2018. La razón por la cual esta es una de las alternativas más rentables.

Y es que para comenzar a publicar blogs solo se necesita de una inversión mínima, siempre y cuando estemos dispuestos a realizar algunos esfuerzos adicionales para escribir artículos de calidad, aprender e implementar SEO y hacer marketing de contenido por nuestra propia cuenta, si es así entonces  escribir un blogs no costará casi nada.

Una de las pocas inversiones que se requieren para escribir un blog es el tiempo y la energía  para investigar nuevos temas y escribir artículos frescos y de calidad.

Iniciar un canal de YouTube

YouTube es una gran manera de ganar dinero, esto si somos capaces de hacer vídeos que a la gente le encantaría ver, pero si aún tienes ganas de conocer más, .

Los vídeos pueden ser de cualquier cosa, desde cocinar, hasta hacer bromas. Y si podemos hacer vídeos que tengan la capacidad de volverse virales por medio de Internet, entonces podemos ganar mucho más de lo que imaginamos.

Sin embargo, en YouTube solo se pueden monetizar los  vídeos originales creados por nosotros mismos. Los vídeos protegidos por derechos de autor se eliminarán o el creador original del vídeo podrá monetizarlos, incluso después de que los hayamos subido.

Diseño web

estudia-diseño-grafico-mi-vida-freelance

El diseño web es un buen negocio Online para comenzar este año 2018. Con más y más personas cambiando a los blogs, el diseño web estará en pleno auge al menos durante los próximos años.

Desarrollo de aplicaciones de Android

aprende-tecnologia-movil-mi-vida-freelance

Los Smartphone con Android cuentan con un gran monopolio sobre el mercado de los teléfonos inteligentes. Su competidor más cercano, ni siquiera está lo suficientemente cerca cuando se considera el tamaño de todo el mercado de teléfonos inteligentes con tecnología Android.

Los pequeños negocios Online, además de algunos sitios web de compras se están moviendo lentamente hacia Android para la promoción de negocios, ya que les da una mejor tasa de conversión. Por lo tanto, el desarrollo de aplicaciones de Android definitivamente estaría en alza durante el resto de la década o probablemente también durante la próxima.

Vender productos a través de sitios web de comercio electrónico

Podemos comprar algunos artículos a precios realmente bajos para después hacernos una pequeña fortuna vendiéndolos.

Por ejemplo, es muy sencillo registrarse en eBay, ya que tan solo tenemos que crear una cuenta y comenzar a vender nuestros productos después de cargar imágenes y detalles sobre los mismos junto con el precio. Sin embargo, Ebay es un lugar poco organizado para vender nuestras cosas. Muchas personas evitan vender en eBay debido a los fraudes que suelen existir.

A diferencia de Ebay, Amazon es más exclusivo acerca de la calidad de los vendedores asociados, pero es más difícil convertirse en vendedor en Amazon, ya que en este último, es obligatorio que se lleve un registro relevante de impuestos sobre las ventas para poder ser vendedor.

¿Cuál de estos negocios te parece el más rentable? ¿Con cuál comenzarías? Déjanos tu comentario 😀

Resumen
Los 5 negocios online más rentables del año 2018
Título
Los 5 negocios online más rentables del año 2018
Descripción
Los negocios online, probablemente, sean la mejor opción para los emprendedores que quieren comenzar su negocio propio sobre todo en este año 2018. Esto se debe principalmente a que los negocios online pueden iniciarse solo con una pequeña inversión y además de que hay menos  gastos generales que los que se utilizan en un negocio común.
Autor
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *