Payoneer
Payza-pagos-mi-vida-feelance

Payza: procesador de pagos online seguro y en crecimiento

Esta plataforma es un procesador de pagos online que funciona de una manera parecida a PayPal. Esta empresa ha sido reconocida por ser una muy difícil de investigar, teniendo así el sumo cuidado de que cualquier otra plataforma de pagos en línea pueda robar sus algoritmos o ventajas sobre otras empresas.

Payza, conocida anteriormente como AlertPay, fue adquirida por Pilares MH, Ltd. en el 2012. Aparentemente, esta plataforma ha tenido más de un cambio de nombre en su historia, cosa que no queda muy clara debido a la poca información que esta empresa otorga.

Es verdad que todos los procesadores de pagos tienen un costo por uso, no directamente en algunos casos debido a que la mayoría cobran comisiones por transferencia, pero cada plataforma ofrece diferentes funcionalidades además que para ciertos países es más cómodo el uso de ciertas plataformas de pago. Por ello es que quiero hablarte de Payza 🙂

¿Cómo funciona Payza?

Cada procesador de pagos en línea tiene sus ventajas y desventajas, unos son más seguros que otro y unos tienen diferentes funcionalidades, pero al final siempre queda del gusto de los usuarios. En el caso de Payza, tal como PayPal, ofrece cuentas tanto para empresas como para personas de negocio.

Esta plataforma acepta pagos desde tarjetas de crédito en aquellos sitios web donde se aplica el botón de pagar ahora, botón que ofrece Payza como una ventaja entre sus medios de pago.

Enviar dinero entre cuentas de Payza es gratis, pero recibir dinero tiene un cargo de 2.50 % + $0.25 USD, de esta manera la plataforma puede mantenerse para poder seguir ofreciendo sus servicios.

Uno de los beneficios que esta plataforma nos otorga es el de realizar transacciones desde cuentas bancarias, cheques, Bitcoins y hasta tarjetas de crédito y débito. Además de esto, los usuarios podrán retirar su dinero en efectivo, utilizando las tarjetas Visa prepagadas en los países donde el servicio se encuentre disponible.

Ventajas y desventajas de utilizar Payza

Payza es utilizado principalmente desde la plataforma y no en páginas de ventas, por lo que le queda un trecho por recorrer para poder mejorar sus servicios de compra y venta. Esto quiere decir que Payza no se puede usar directamente en páginas de compra/venta como Amazon o Ebay a menos que se solicite la tarjeta prepagada.

A primera vista, puede ser complicado entender los parámetros o protocolos de esta plataforma. Estos parámetros son aparentemente vistos vía correo electrónico por aquellos usuarios que hacen transacciones, además de que la compañía está orientada principalmente al comercio vía web.

Muchos optan por utilizar Payza gracias a su seguridad, fiabilidad y rapidez en cuanto a las transacciones se habla. La gran mayoría de las críticas negativas por parte de los usuarios de Payza se ha presentado repentinamente por fondos congelados a largo plazo en cuentas de usuarios.

La mayoría de estos usuarios no saben qué fue lo que sucedió en la plataforma para que les congelaran sus fondos, pero, según Payza, la retención de fondos se hizo con la finalidad de proveer mayor seguridad en sus servicios, acción que fue tomada de manera incorrecta.

Payza ha recibido una gran cantidad de quejas, lo que deja mucho que desear de esta plataforma. La historia que se esconde detrás de estas quejas reside en un foro en donde se dice que la plataforma congeló aproximadamente USD $1289 millones con el fin de utilizarlo para financiar sus operaciones.

Otra de las desventajas es que no es ofrecida como método de pago en ninguna de las plataformas freelance que he mencionado en otros artículos, por lo que básicamente sólo te servirá si trabajas de forma independiente a través de otros medios.

¿Es seguro usar Payza actualmente?

Aunque esta plataforma ha tenido a lo largo de su existencia muchas quejas, en la actualidad muchos de sus problemas han sido resueltos, por lo que es seguro utilizar esta herramienta de pago en la actualidad. Muchos dicen que es una de las plataformas más seguras debido a la cantidad de transacciones que se hacen al día.

Payza es una de las plataformas con menos porcentaje en la tasa de comisiones por transacciones. 

Decir si Payza es seguro o no, dependerá básicamente de lo que las personas necesiten, una de las mayores ventajas que tiene Payza es que ofrece tener una tarjeta prepagada, tal como ya hacen Payoneer y Skrill.

¿Usas Payza? coméntame tu experiencia en esta plataforma de pago. 😀

Otra de las famosas plataforma de pagos que existen en Internet es Payoneer, con ésta tarjeta podrás retirar tu dinero en cualquier parte del mundo a través de los cajeros Mastercard. Solicita tu tarjeta prepagada Payoneer aquí.

Summary
software image
Author Rating
1star1star1stargraygray
Aggregate Rating
3 based on 1 votes
Software Name
Payza
Operating System
Aplicación Web
Software Category
Monedero electrónico
Price
USD 0
Landing Page

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *