Recopilación de plataformas de trabajo freelance disponibles en internet para empezar a trabajar en proyectos desde casa

Payoneer
plataforma-freelance-hired

Conoce Hired, la plataforma freelance donde los clientes se postulan para trabajar contigo

Hired es un exclusivo mercado de trabajo freelance que busca conectar clientes (con proyectos) con freelancers (que tengan la capacidad para llevar a cabo esos proyectos). La plataforma te propone acceso a la posibilidad de trabajar con empresas y clientes que compiten por contratar freelancers top.

Leer más

trabajar-infojobs-mi-vida-freelance

Conoce Infojobs Freelance, la plataforma española que está creciendo rápidamente

Hoy nos detendremos a analizar a Infojobs Freelance. Infojobs es una plataforma para trabajar que tiene una gran demanda de empleo de importantes empresas (especialmente españolas, país en donde Infojobs es una de las plataformas más conocidas) pero que también ha creado una sección especial para el trabajo freelance.

Leer más

Geniuzz-perfil-mi-vida-freelance

¿Quieres tener varios mini-empleos? entonces prueba Geniuzz

Una de las ventajas de trabajar como freelancer es la posibilidad de vender tu talento a través de diversos sitios web. En esta oportunidad hablaremos de Geniuzz, una plataforma dedicada a la compra y venta de mini-empleos online.

Pero, ¿Qué es un mini-empleo?

Un mini-empleo es básicamente un servicio muy especifico que ofreces por un tiempo y una remuneración determinada.

Por ejemplo: eres un buen diseñador gráfico pero sólo te gusta diseñar logos, pues en Geniuzz puedes ofrecer el servicio de diseñar un logo empresarial por equis cantidad de dinero, lo entregas y ahí termina tu trabajo. Genial, ¿No? 🙂

Leer más

Fiverr-vs-Geniuzz-mi-vida-freelance

Fiverr vs Geniuzz: la batalla de los minijobs

Fiverr y Geniuzz son dos   plataformas de trabajo freelance   donde puedes conseguir minijobs o mini-empleos de diversa índole. Pero ¿Qué es un minijob? Es, básicamente, un servicio específico que puedes ofrecer y realizar durante un tiempo determinado, con una remuneración concreta.

Leer más

vende-servicios-en-workforz-mi-vida-freelance

Gana dinero en Workforz: plataforma freelance donde podrás vender tu servicio

Workforz es un marketplace en el que puedes vender tus servicios. Esta plataforma parte de la base de que “todos sabemos hacer algo bien”. En este sentido, la propuesta se refiere a que reflexiones acerca de qué podrías ofrecer como servicio, sin costo alguno y con la posibilidad de comenzar rápidamente.

Leer más

lancetalen-trabajar-mi-vida-freelance

Conoce LanceTalent: plataforma de trabajo entre freelancers y Startups

Esta plataforma esta dedicada principalmente a aquellas Startups (empresas nuevas enfocadas principalmente en las tic y el Internet  con posible  crecimiento) que quieran llevar a cabo diferentes proyectos con el fin de mejorar su empresa.

Leer más

crew-trabaja-mi-vida-freelance

Trabaja freelance a través de Crew.co como diseñador web o móvil

¿Estás buscando como independizarte y presentar proyectos a grandes empresas desde la comodidad de tu casa? Crew.co te la oportunidad de cumplir tus sueños a grandes escalas, esta plataforma cuenta con una gran cantidad de profesionales de calidad a disposición de todo el público.

Si estas en busca de profesionales para iniciar tus proyectos, aquellos profesionales con la energía para ensuciarse las manos por algún proyecto que quieras empezar, esta plataforma te asegura la mejor calidad y precio.

Leer más

Digiserved-mi-vida-freelance

Cómo trabajar freelance a través de Digiserved

DigiServed es un sitio web alojado en Estados Unidos que buscar el contacto mutuo entre trabajadores freelancer y personas que necesitan de estos trabajos, en este sitio web, al igual que muchas otros sitios webs podrás encontrar a la mano muchos servicios.

Leer más

workhoppers-principal-mi-vida-freelance

Conoce y aprende a trabajar freelance en WorkHoppers, plataforma con la podrás crecer a nivel personal y profesional

WorkHoppers es una de las tantas plataformas para trabajar freelancer que te da la oportunidad de obtener muchos beneficios y además poder crecer como persona y trabajador web. Esta comunidad tiene u una larga transición de personas que trabajan juntas para obtener los mejores resultados.

Leer más

conoce-awesomeweb-mi-vida-freelance

Conoce la plataforma de trabajo freelance AwesomeWeb

AwesomeWeb es una plataforma de trabajo freelance en la que clientes publican trabajos para ser realizados por freelancers. La plataforma promete que, para los freelancers, no hay una guerra de competencia, no hay trabajos no pagos y no hay barreras para que los clientes puedan encontrarte, conocerte y contratarte.

Leer más