Recopilación de plataformas de trabajo freelance disponibles en internet para empezar a trabajar en proyectos desde casa

Payoneer
trabaja-en-outsourcely-mi-vida-freelance

Conoce Outsourcely, otra alternativa para trabajar freelance

Outsourcely es una plataforma de trabajo freelance a la cual miles de clientes acceden buscando trabajadores freelance que lleven a cabo sus proyectos. Fue fundada en 2014, y al día de hoy tiene más de 250.000 freelancers registrados, en más de 180 países, y con más de 15.000 clientes buscando a alguien que trabaje para ellos.

Leer más

ideafreelance-convierte-tu-negocio-tradicional-en-digital-rentable-mi-vida-freelance

#Ideafreelance 16: convierte tu negocio tradicional en un negocio digital rentable

Si tienes una empresa o un emprendimiento y quieres atraer más clientes y tener más ventas, publicitarte a través de Internet puede ser una excelente opción.

Leer más

vender-servicos-freelance-mercadolibre-mi-vida-freelance

Mercadolibre: Cómo ofrecer tus servicios freelance a través de esta plataforma de compra y ventas online

MercadoLibre es la mayor plataforma de compras y ventas online de América Latina. Aquí puedes vender y comprar casi cualquier objeto nuevo o usado y también servicios.

Leer más

vender-productos-online-idea-freelance-mi-vida-freelance

#IdeaFreelance 15: 4 Formas rápidas de empezar a vender productos online

Tanto si manejas una tienda física como si elaboras productos (ya sea digitales o físicos), de seguro alguna vez te habrás planteado la idea de venderlos a través de Internet. Y es que con tanta información para empezar a trabajar como freelancer, también querrás saber cómo llevar tu negocio al mundo virtual y ser un vendedor online.

Leer más

trabajar-freelance-toptal-mi-vida-freelance

Toptal: plataforma freelance para desarrolladores y diseñadores top

¡Hola freelancers! Hoy hablaremos acerca de Toptal, una plataforma bastante exclusiva que busca que los mejores diseñadores y desarrolladores freelance se contacten con clientes para realizar diversos trabajos.

Leer más

Gana dinero en ClickWorker: plataforma freelance de microjobs

ClickWorker es una plataforma de trabajo freelance que te posibilita ganar dinero a través de mini empleos o tareas, que consisten en trabajos tales como traducir algún texto o clasificar búsquedas. En este sentido, ClickWorker es un mediador entre el cliente final y tú.

Leer más

aspectos-consideraciones-certificaciones-online-mi-vida-freelance

Alternativas para encontrar trabajo freelance desde casa en español

En muchos países, desempeñarse en la profesión que se ha estudiado es un lujo que muy pocos pueden darse. Y es que, aunque el trabajo no es deshonra, ninguno quiere pasar un montón de años de su vida estudiando una carrera para luego tener que ejercer otra totalmente distinta. Afortunadamente, hoy en día es posible encontrar trabajo freelance de nuestra área de especialización y ejercer desde casa 🙂

Leer más

Conoce SoyFreelancer.com, la nueva plataforma freelance en español apoyada por Microsoft

SoyFreelancer.com es una plataforma de trabajo freelance donde puedes trabajar para empresas y clientes interesados en tus servicios y llevar a cabo proyectos correspondientes a tu área profesional.

El mercado de esta plataforma está destinado a América Latina y se constituye como una de las alternativas para trabajadores freelance de la región.

Leer más

trabaja-en-witmart-mi-vida-freelance

Conoce Witmart: Plataforma canadiense para trabajar freelance en varias áreas

Witmart es un sitio web de contratación freelance en donde las empresas realizan ofertas de trabajo, buscando un trabajador freelance que participe de su proyecto.

Leer más

ganar-dinero-conductor-de-uber-mi-vida-freelance

#IdeaFreelance 14: Gana dinero siendo conductor de Uber

Uber es una aplicación móvil que sirve para conectar pasajeros con choferes particulares que se hayan registrado. Es una alternativa al servicio de taxi (o, quizás, su evolución).

La aplicación permite que puedas registrarte y brindar el servicio de transporte en tu automóvil a los pasajeros que estén cerca de ti; que hayan solicitado, a través de la aplicación, un vehículo.

Leer más