Recopilación de plataformas de trabajo freelance disponibles en internet para empezar a trabajar en proyectos desde casa

Payoneer
onsite-io-mi-vida-freelance

Cómo trabajar en Onsite.io – plataforma freelance para profesionales con portfolios destacados

Trabajar en Onsite.io es recomendado para trabajadores freelance altamente calificados. ¿Por qué? Sencillo: porque los clientes en busca de profesionales de calidad publican sus proyectos y lo que necesitan para poder realizarlos en esta plataforma, el freelancer los contacta y entonces los clientes pasan a revisar su perfil y portfolio para decidir si contratarlos o seguir buscando otros freelancers.

Leer más

¿Eres diseñador web? Design Crowd es perfecto para ti

¿Estás empezando a trabajar como diseñador freelance y buscas un nuevo proyecto? En Design Crowd existen varias categorías de trabajo y tú puedes ser uno de los diseñadores encargados de darle vida a estos proyectos.

Leer más

airbnb-hospeda-viajeros-gana-dinero-mi-vida-freelance

Airbnb: hospeda viajeros en tu casa y gana dinero todos los meses

Airbnb es una plataforma pensada para que ofrezcas algún lugar (departamento, habitación, etcétera) a turistas, a cambio de dinero.

Un intercambio que favorece a ambos: el turista seguramente ahorre algo de dinero al no tener que ir a un hotel o hostal, mientras que tú puedes aprovechar ese espacio que no utilizas (o que crees que podrías sacarle mayor beneficio) para tener algún ingreso.

Leer más

sitios-ganar-dinero-profesor-online-mi-vida-freelance

10 Sitios para ganar dinero siendo profesor online

Ser profesor siempre ha sido una profesión muy bien vista en las comunidades, ya que es el profesor quien eleva los conocimientos de sus alumnos para que ellos puedan llegar a ser grandes personas, bien educadas, con valores y principios.

Si bien es cierto que en muchos lugares los profesores reciben pésimos salarios, también lo es que el Internet se ha convertido en el escenario ideal para darles la oportunidad de ganar dinero siendo profesor online.

Leer más

conoce-malt-plataforma-freelance-mi-vida-freelance

Conoce Malt: El Airbnb de las plataformas de trabajo freelance que está surgiendo en España

Malt es una plataforma de trabajo freelance que comenzó con el nombre de Hopwork en el 2013 en Francia, y después de una gran crecida en su comunidad, recientemente han cambiado a Malt y ha dado sus primeros pasos en España desde finales de 2017.

Cuenta hoy en día con más de 30.000 freelancers y más de 52.000 clientes entre los cuales destacan: L’Oreal, BNP Parinas, Technicolor, Popchef, GRTGaz. En este artículo, analizaremos algunos puntos importantes sobre esta plataforma que se autodefine como el “Airbnb” del trabajo freelance.

Eso sí, ten presente que, al ser una plataforma que está comenzando a dar sus primeros pasos en España, no es tan fuerte como plataformas titánicas de trabajo freelance como Upwork o Workana.

Leer más

plataforma-freelance-hired

Conoce Hired, la plataforma freelance donde los clientes se postulan para trabajar contigo

Hired es un exclusivo mercado de trabajo freelance que busca conectar clientes (con proyectos) con freelancers (que tengan la capacidad para llevar a cabo esos proyectos). La plataforma te propone acceso a la posibilidad de trabajar con empresas y clientes que compiten por contratar freelancers top.

Leer más

trabajar-infojobs-mi-vida-freelance

Conoce Infojobs Freelance, la plataforma española que está creciendo rápidamente

Hoy nos detendremos a analizar a Infojobs Freelance. Infojobs es una plataforma para trabajar que tiene una gran demanda de empleo de importantes empresas (especialmente españolas, país en donde Infojobs es una de las plataformas más conocidas) pero que también ha creado una sección especial para el trabajo freelance.

Leer más

Geniuzz-perfil-mi-vida-freelance

¿Quieres tener varios mini-empleos? entonces prueba Geniuzz

Una de las ventajas de trabajar como freelancer es la posibilidad de vender tu talento a través de diversos sitios web. En esta oportunidad hablaremos de Geniuzz, una plataforma dedicada a la compra y venta de mini-empleos online.

Pero, ¿Qué es un mini-empleo?

Un mini-empleo es básicamente un servicio muy especifico que ofreces por un tiempo y una remuneración determinada.

Por ejemplo: eres un buen diseñador gráfico pero sólo te gusta diseñar logos, pues en Geniuzz puedes ofrecer el servicio de diseñar un logo empresarial por equis cantidad de dinero, lo entregas y ahí termina tu trabajo. Genial, ¿No? 🙂

Leer más

Fiverr-vs-Geniuzz-mi-vida-freelance

Fiverr vs Geniuzz: la batalla de los minijobs

Fiverr y Geniuzz son dos   plataformas de trabajo freelance   donde puedes conseguir minijobs o mini-empleos de diversa índole. Pero ¿Qué es un minijob? Es, básicamente, un servicio específico que puedes ofrecer y realizar durante un tiempo determinado, con una remuneración concreta.

Leer más

vende-servicios-en-workforz-mi-vida-freelance

Gana dinero en Workforz: plataforma freelance donde podrás vender tu servicio

Workforz es un marketplace en el que puedes vender tus servicios. Esta plataforma parte de la base de que “todos sabemos hacer algo bien”. En este sentido, la propuesta se refiere a que reflexiones acerca de qué podrías ofrecer como servicio, sin costo alguno y con la posibilidad de comenzar rápidamente.

Leer más