Recopilación de plataformas de trabajo freelance disponibles en internet para empezar a trabajar en proyectos desde casa

Payoneer
Digiserved-mi-vida-freelance

Cómo trabajar freelance a través de Digiserved

DigiServed es un sitio web alojado en Estados Unidos que buscar el contacto mutuo entre trabajadores freelancer y personas que necesitan de estos trabajos, en este sitio web, al igual que muchas otros sitios webs podrás encontrar a la mano muchos servicios.

Leer más

workhoppers-principal-mi-vida-freelance

Conoce y aprende a trabajar freelance en WorkHoppers, plataforma con la podrás crecer a nivel personal y profesional

WorkHoppers es una de las tantas plataformas para trabajar freelancer que te da la oportunidad de obtener muchos beneficios y además poder crecer como persona y trabajador web. Esta comunidad tiene u una larga transición de personas que trabajan juntas para obtener los mejores resultados.

Leer más

conoce-awesomeweb-mi-vida-freelance

Conoce la plataforma de trabajo freelance AwesomeWeb

AwesomeWeb es una plataforma de trabajo freelance en la que clientes publican trabajos para ser realizados por freelancers. La plataforma promete que, para los freelancers, no hay una guerra de competencia, no hay trabajos no pagos y no hay barreras para que los clientes puedan encontrarte, conocerte y contratarte.

Leer más

trabaja-textbroker-redactor-freelance-mi-vida-freelance

Conoce Textbroker, plataforma de trabajo freelance como redactor

Textbroker es una plataforma internacional de trabajo freelance para redactores o escritores de artículos para sitios web o blogs. Muchos clientes acceden a esta plataforma en búsqueda de artículos originales y de calidad.

Por lo tanto, cada redactor es calificado según la calidad de sus escritos y a partir esta calificación se le asigna un rango que sirve para definir qué tan buen redactor es y determina cuánto ganará por artículo. La plataforma está activa desde 2005.

Leer más

aspectos-consideraciones-certificaciones-online-mi-vida-freelance

Alternativas para encontrar trabajo freelance desde casa en español

En muchos países, desempeñarse en la profesión que se ha estudiado es un lujo que muy pocos pueden darse. Y es que, aunque el trabajo no es deshonra, ninguno quiere pasar un montón de años de su vida estudiando una carrera para luego tener que ejercer otra totalmente distinta. Afortunadamente, hoy en día es posible encontrar trabajo freelance de nuestra área de especialización y ejercer desde casa 🙂

Leer más

opciones-para-invertir-tu-dinero-online-mi-vida-freelance

#IdeaFreelance: Algunas opciones para invertir tu dinero online

Vivimos en una época en la que las se han multiplicado, en muchos casos modificado, y han aparecido formas nuevas impensadas hace tan sólo unas décadas.

Ahora, además de los métodos de inversión tradicionales, podemos utilizar la tecnología para invertir de modo online, pudiendo ganar dinero desde tu casa u oficina.

Leer más

trabaja-freelance-computrabajo-mi-vida-freelance

Cómo trabajar freelance a través de CompuTrabajo

CompuTrabajo es una plataforma de búsqueda de trabajo que incluye la posibilidad de encontrar trabajos convencionales, así como también trabajos freelance.

Por lo tanto, aquí encontrarás potenciales clientes publicando proyectos o trabajos, en búsqueda de trabajadores freelance. La plataforma está disponible en todos los países de América Latina (excepto Brasil).

Leer más

Cómo conseguir trabajo freelance en FlexJobs

FlexJobs nacida en 2007, es una plataforma que tiene como objetivo facilitar tu búsqueda de trabajos flexibles (pueden ser de tiempo parcial, flexibles de horarios o lo que nos interesa a nosotros, trabajo freelance).

Se encarga de investigar cada oferta laboral antes de incluirlas en su lista, con el objetivo de que las propuestas de trabajo que aparezcan en la página sean todas legítimas y publicadas por empresas y clientes serios.

Leer más

trabaja-en-outsourcely-mi-vida-freelance

Conoce Outsourcely, otra alternativa para trabajar freelance

Outsourcely es una plataforma de trabajo freelance a la cual miles de clientes acceden buscando trabajadores freelance que lleven a cabo sus proyectos. Fue fundada en 2014, y al día de hoy tiene más de 250.000 freelancers registrados, en más de 180 países, y con más de 15.000 clientes buscando a alguien que trabaje para ellos.

Leer más

ideafreelance-convierte-tu-negocio-tradicional-en-digital-rentable-mi-vida-freelance

#Ideafreelance 16: convierte tu negocio tradicional en un negocio digital rentable

Si tienes una empresa o un emprendimiento y quieres atraer más clientes y tener más ventas, publicitarte a través de Internet puede ser una excelente opción.

Leer más