Recopilación de plataformas de trabajo freelance disponibles en internet para empezar a trabajar en proyectos desde casa

Payoneer
aspectos-consideraciones-certificaciones-online-mi-vida-freelance

Dónde encontrar trabajo freelance desde casa en español

En muchos países, desempeñarse en la profesión que se ha estudiado es un lujo que muy pocos pueden darse. Y es que, aunque el trabajo no es deshonra, ninguno quiere pasar un montón de años de su vida estudiando una carrera para luego tener que ejercer otra totalmente distinta. Afortunadamente, hoy en día es posible encontrar trabajo freelance desde casa en español y poder ejercer nuestra carrera :)

Leer más

4.2
04
vende-artesania-por-internet-a-traves-de-etsy-mi-vida-freelance

¿Cómo vender Artesanía por Internet con Etsy?

En los últimos años, el termino «Craft» se ha puesto de moda, es decir, la tendencia por los productos y objetos realizados a mano, por artesanos y amantes de las manualidades. Día a día son más las personas que se unen a esta interesante tendencia donde dan creación a piezas únicas e irrepetibles para ser vendidas en plazas, ferias y mercados, pero ¿Llegaste a pensar en poder vender artesanía por Internet?

Leer más

5.0
03

8 Alternativas para generar dinero desde casa

Como bien sabes, el mundo digital avanza cada día apresuradamente y cada vez se crean nuevas y mejores formas de poder ya sea que lo tomes a tiempo parcial o a tiempo completo. ¡Hay para todo! Si llegaste a este post, es porque has pensado seriamente en buscar tu libertad económica, seguro lo has pensado muchas veces y te imaginas gestionando tu propio  horario y escoger tu lugar y tipo de trabajo adecuado.

Leer más

5.0
01

Conviértete en Copywriter freelance – El redactor más buscado

La creación de contenidos es algo indispensable y fundamental a la hora de poner en funcionamiento un sitio web, es vital que brindes información de alta calidad para poder atraer a tus clientes e ir creciendo en la era 2.0. En esta oportunidad vamos a enfocarnos en el contenido publicitario, y no, no estamos hablado de un redactor, se trata de un Copywriter freelance.

Leer más

5.0
03
trabaja-en-upwork-mi-vida-freelance

Trabaja freelance a través de Upwork

En la actualidad, se conocen una gran cantidad de plataformas dedicadas a la contratación de freelancers, por lo que hoy quiero aprovechar la ocasión para hablarte de Upwork, que no es más que una plataforma que se dedica a poner en contacto a autónomos, pequeñas agencias y freelancers con clientes interesados en contratar sus servicios.

Leer más

5.0
05
cabify-mi-vida-freelance

Cabify: alternativa a Uber para ganar dinero conduciendo

Fundada en el año 2011 por el ingeniero en telecomunicaciones, Juan de Antonio, Cabify se crea para brindar una plataforma online que permita  un servicio de transporte terrestre de calidad, con seguridad y eficiencia, poniendo en contacto a particulares y empresas de transporte ya sea a través de su sitio web o por medio de su aplicación para Smartphones y tablets.

Leer más

5.0
03
Top-10-de-plataformas-freelance

Top 10 de plataformas de trabajo freelance

A estas alturas, es difícil no darse cuenta que un mayor número de personas se están moviendo hacia el modelo de trabajo freelance. Todo apunta a que las plataformas de trabajo freelance crecerán enormemente debido a la gran cantidad de empresas y profesionales interesados en el desarrollo de actividades de este tipo, al poder acceder y ofrecer servicios de calidad desde cualquier parte del mundo con conexión a Internet.

Leer más

5.0
01
vender-productos-online-idea-freelance-mi-vida-freelance

#IdeaFreelance 15: Vender productos y servicios digitales desde casa

La venta de productos de elaboración propia a través de Internet es cada vez más habitual. Esta modalidad de venta ha abierto la puerta a miles y miles de artesanos y emprendedores que realizan sus propios productos, ya que con la posibilidad de contactarse con todo tipo de personas a través de la red y enviar los productos de manera segura, las posibilidades de venta se han multiplicado.

Tanto si manejas una tienda física como si elaboras productos (ya sea digitales o físicos), de seguro alguna vez te habrás planteado la idea de venderlos a través de Internet. Y es que con tanta información para empezar a trabajar como freelancer, también querrás saber cómo llevar tu negocio al mundo virtual y ser un vendedor online.

Leer más

5.0
02

#IdeaFreelance: Emprender online vendiendo cigarrillos electrónicos

Ernst & Young, una conocida consultora, patrocinó una encuesta a nivel internacional en la que la pregunta principal a los usuarios del e-cig o cigarrillo electrónico, era el por qué lo utilizaban, y la respuesta generalizada y muy sencilla: “Es mucho menos nocivo que el tabaco tradicional y ayuda a los que quieren dejar de fumar”.

Un 50% de los encuestados aseguraron que lo utilizan para intentar dejar el tabaquismo y la reducción de los daños, es la principal causa que esgrimen las casas fabricantes para promocionar su producto y posicionarlo como una herramienta muy útil para los que quieren dejar de fumar e incluso para emprender con un negocio.

Leer más

4.0
01
italki-ganar-dinero-ensenando-idiomas

Italki: Aprende un idioma o gana dinero enseñando online

Cuando trabajas freelance, una de las habilidades necesarias para poder trabajar con clientes de todo el mundo es saber hablar al menos un segundo idioma, siendo inglés el idioma más recomendado para ello.

Leer más