Ideas Freelance para ganar dinero en Internet de formas poco convencionales

Payoneer
ideafreelance-convierte-tu-negocio-tradicional-en-digital-rentable-mi-vida-freelance

#Ideafreelance 16: convierte tu negocio tradicional en un negocio digital rentable

Si tienes una empresa o un emprendimiento y quieres atraer más clientes y tener más ventas, publicitarte a través de Internet puede ser una excelente opción.

Leer más

vender-productos-online-idea-freelance-mi-vida-freelance

#IdeaFreelance 15: 4 Formas rápidas de empezar a vender productos online

Tanto si manejas una tienda física como si elaboras productos (ya sea digitales o físicos), de seguro alguna vez te habrás planteado la idea de venderlos a través de Internet. Y es que con tanta información para empezar a trabajar como freelancer, también querrás saber cómo llevar tu negocio al mundo virtual y ser un vendedor online.

Leer más

ganar-dinero-conductor-de-uber-mi-vida-freelance

#IdeaFreelance 14: Gana dinero siendo conductor de Uber

Uber es una aplicación móvil que sirve para conectar pasajeros con choferes particulares que se hayan registrado. Es una alternativa al servicio de taxi (o, quizás, su evolución).

La aplicación permite que puedas registrarte y brindar el servicio de transporte en tu automóvil a los pasajeros que estén cerca de ti; que hayan solicitado, a través de la aplicación, un vehículo.

Leer más

ensenar-idiomas-verbling-mi-vida-freelance

#IdeaFreelance 4: Enseña idiomas a través de verbling

Todos queremos aprender un idioma, pero ¿Alguna vez has pensado en que seas tú quien enseñe a otros? En esta cuarta entrega de la serie #IdeaFreelance quiero hablarte de uno de los sitios donde puedes ganar dinero enseñando tu idioma.

Así es, si tienes experiencia enseñando un idioma (o quieres tenerla), puedes empezar a ser un profesor online e impartir tutorías desde la comodidad de tu casa a través de Verbling.

Leer más

vender-fotografias-online-mi-vida-freelance

#IdeaFreelance 13: Gana dinero vendiendo tus fotografías online

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y para un fotógrafo aún más. Sea por hobbie o a modo profesional, la fotografía tiene gran impacto hoy en día en nuestros negocios y redes sociales.

Leer más

crowdfunding-mi-vida-freelance

#IdeaFreelance 12: financia tu proyecto con Crowdfunding

Su significado puede darse por la combinación de dos palabras: Crowd que significa masa y Sourcing que significa externalización. Adaptando un buen concepto, el Crowdfuding es la “tercerización masiva” o “financiación en masas” a través de diferentes medios.

Leer más

crear-infoproductos-vender-online-mi-vida-freelance

#IdeaFreelance 11: Crea un infoproducto y véndelo online

Como la palabra lo dice los infoproductos son productos, valga la redundancia, que te aportan información. Son experiencias y conocimientos de cualquier persona que ha decidido escribir, hacer un DVD, crear un audiolibro, etc. Los infoproductos los puedes encontrar en diversos formatos, así como  también los puedes encontrar en físico y en digital.

Leer más

gana-dinero-amazon-4-formas-mi-vida-freelance

#IdeaFreelance 10: Genera ingresos con Amazon de 3 formas distintas

Creada en el año 1994 bajo el dominio de “Cadabra.com”, hoy en día Amazon es una de las plataformas online más visitadas en todo el mundo. Día a día son miles las cantidades de negocios que se realizan en este sitio, por lo que es catalogada como una de las páginas más factibles para ganar dinero online.

Leer más

#IdeaFreelance 9: Escribe un libro y véndelo en Bubok

Bubok es una plataforma creada en España en el año 2008,  cuya finalidad de darles la oportunidad a todos aquellos escritores que no tienen el capital suficiente para publicar sus libros a través de una  editorial tradicional, logrando que puedan cumplir sus sueños de publicar libros y ganar dinero como escritores.

Leer más

ideafreelance-viaja-trabaja-worldpackers-mi-vida-freelance

#IdeaFreelance 8: Viaja y trabaja usando WorldPackers

Viajar cambia a las personas y las personas cambian el mundo. Esa es la primera frase que puede leerse al ingresar a la plataforma de Worldpackers.com, la cual propone un novedoso sistema para ahorrar dinero en tus próximos viajes e incluso poder emigrar.

Leer más