Payoneer
mi-vida-freelance

¿Qué es “mi vida freelance”?

    Hola, ¿cómo estás? 🙂 Seguramente no me conoces, así que espero que mi historia nos permitas acercarnos y conocernos.

     Me llamo Karen Quintero Castañeda, soy comunicadora social, oriunda de Venezuela y trabajo como freelancer desde hace poco más de año y medio.

     La razón de este blog es que quiero compartir mi experiencia de trabajo contigo, para que le saques provecho y puedas trabajar desde casa en poco tiempo. Yo pude y sé que tú también podrás.

    No hay razón para que no puedas ganar dinero desde la comodidad de tu casa, bien sea  a medio tiempo o a tiempo completo, como lo hago yo. El inicio no es fácil y no hay razón para que hacerte creer que lo será, pero como todo lo que se hace con compromiso se logra, yo espero que a través de mis palabras logres esta meta y seamos colegas muy pronto.

      No sé todas las respuestas, desde ya te lo digo, pero si tienes una pregunta no dudes en hacérmelo saber. Yo trataré de ayudarte en este viaje que emprendemos juntos.

     Por esa razón, he querido crear este blog lo más personal posible, por lo que en la parte de arriba puedes ver mis perfiles sociales (así que conversemos :)), y también dispuse de una comunidad en Facebook para que compartamos todo tipo de experiencias e información útil.

      De momento, esto es todo. Pero empezaré a publicar la historia de mi vida freelance a partir de ahora, así que constantemente encontrarás contenido fresco en este blog. De ti espero que, si te gusta lo que escribo, opines, compartas, difundas pero sobre todo, saques provecho.

       De mi parte, un gran abrazo y ¡empecemos este viaje!

[divider type=”thin”]

[alert style=”green”]PD: si ves links de afiliado en este blog, son únicamente de herramientas, libros, cursos y productos que he utilizado, los cuales, más que dinero, me permiten disfrutar de características Premium de los mismos (más espacio de almacenamiento, un mes gratis de suscripción, etc.). Si el link de afiliado me genera una comisión económica, nunca será más del 5% ni te costará más de lo que te costaría si compras directamente con la web que lo ofrece. Es sólo una manera de financiar los gastos de este blog y de seguir probando herramientas para aprender y recomendarte las mejores :)[/alert]

10 comentarios
  1. Augusto
    Augusto Dice:

    Chama cómo te contacto?

    Mi nombre es Augusto Cardozo y me gustó tu blog y quiero seriamente analizar, canalizar y estructurar mi despegue como freelancer. Estoy en http://www.linkedin.com si quieres/puedes añadirme.

    Saludos cordiales,

    AC.-

    Responder
  2. feriasocioproductivaRichard
    feriasocioproductivaRichard Dice:

    Buenos articulos, estoy full interesado en comenzar en el mundo de free lance, he trabajo a varias empresas privadas acá en vzla con soporte tecnico en linea

    Responder
  3. Yuly Ballestero
    Yuly Ballestero Dice:

    Buenas Tardes Karen, he leido esta información que “casualmente” llegó a mi facebook, actualmente soy ama de casa, quiero ganar dinero extra, me gusta internet y las redes sociales, trabaje muchos años en empresa privada y pública, me gustaría probar como freelancer, que debo hacer?

    Responder
  4. Raul Soto
    Raul Soto Dice:

    Muy interesante todo. Mi experiencia es en la enseñanza del idioma inglés. Tengo ya un par de años con estudiantes a través de Skype pero no he podido conectar con clientes potenciales fuera de Venezuela. Tu comentario da animo para continuar intentando. Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *