Payoneer
retwact-herramienta-para-corregir-tweets

Retwact o cómo corregir Túits ya publicados

Al publicar en Twitter se debe tener cierto cuidado ya que un simple túit puede causar enorme repercusión en esta plataforma social. Existen casos donde un dato mal escrito o una información errónea ha conllevado a problemas muy graves.

Desafortunadamente, Twitter aún no cuenta con una herramienta de corrección de tweets publicados, y es por esa razón que nace la aplicación Retwact, cuya finalidad es permitirnos publicar una “fe de errata” en esta red social.

Para hacerlo, sólo es necesario conectar nuestra cuenta de usuario con Retwact.

Seguidamente, la aplicación mostrará los últimos cinco retúits (RT), pudiendo entonces seleccionar aquel que se desee rectificar.

retwact-enviart-tuit-corregido-mi-vida-freelance

La otra opción que nos brinda es la de publicar un túit de rectificación o #RTRetract por medio de la cuenta @retwact a todos los usuarios que hayan dado RT al retúit original. De este modo, los usuarios podrán acceder al enlace donde verán el mensaje original y rectificación ya publicada.

Aunque está limitada a los cinco últimos retúits y a la publicación del mensaje de rectificación,  esta aplicación es pionera en la corrección de mensajes en Twitter y no nos extrañará que a partir de ahora empiecen a aparecer servicios similares en aras de mejorar las comunicaciones en esta red social tan popular.

Enlace: Retwact

Summary
software image
Author Rating
1star1star1stargraygray
Aggregate Rating
3 based on 1 votes
Software Name
Retwact
Operating System
Aplicación Web
Software Category
Productividad
Price
USD 0

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *