Payoneer
skrill-mi-vida-freelance

Conoce Skrill: ventajas, desventajas y comisiones de uso

Skrill es un monedero digital que permite transacciones entre clientes de esta plataforma. Con esta plataforma puedes realizar pagos, transferencias y compras de forma segura. Junto a PayPal, es uno de los monederos más seguros usados actualmente. Con Skrill solamente necesitarás de un correo electrónico y una contraseña para realizar las transacciones.

Con esta plataforma puedes realizar pagos desde cualquier parte del mundo que estés, siempre y cuando tengas una cuenta y conexión a Internet. Skrill antes solía llamarse MoneyBookers y de hecho solía ser más famoso que PayPal, sin embargo, decidieron actualizar ciertos parámetros y uno de ellos fue cambiar su nombre a Skrill.

El dominio de MoneyBookers fue creado en el 2001 y se puso en marcha en el 2002. Más de millón y medio de usuarios se registraron en esta plataforma el primer año de haber empezado a funcionar.

Luego en 2008, MoneyBookers abrió sus puertas a todo el mundo haciendo crecer la cantidad de cuentas que manejaban a 5,5 millones. En 2010, doblaron esta marca llegando a casi 11 millones de cuentas.

Sitios web que utilizan Skrill

En la actualidad, existen muchos sitios web en donde puedes optar por pagar con este monedero. Las más comunes son tiendas electrónicas, pagos de servicios de agencias telefónicas, y también son utilizados por usuarios individuales para realizar pagos por servicios personales.

Así como PayPal, Skrill es utilizado a nivel mundial y de forma online para realizar pagos de todo tipo y de forma segura. Lo ventajoso de poseer una cuenta de Skrill es que para realizar transacciones solo necesitarás un correo electrónico.

También puedes pagar con una tarjeta prepago MasterCard que puedes solicitar para utilizarla en locales físicos y/o tiendas virtuales.

Comisiones por utilizar Skrill

Existe una gran ventaja de usar Skrill sobre otros monederos digitales, y es que si te preocupas por las comisiones que te puedan generar estos monederos, en Skrill algunas de ellas son totalmente gratis y las comisiones pagadas por ciertas transacciones no pasan del 5%. Enviar dinero de un monedero a otra tiene un cargo de un 1% y recibir pagos es totalmente gratis.

Si deseas cargar fondos, estas serán las comisiones que te cargarán:

  • Comisión por cargo de fondos en bancos: 0%
  • Comisión por utilizar Skrill Direct: 0,5%
  • Comisión por pagos con Sofort überweisung: 1,5%
  • Comisión Por pagos con Swift: 0%
  • Comisión por utilizar tarjetas de créditos visa, MasterCard, American Express, J.C.B: 1,9%
  • Comisión por pagos con Paysafecard: 5,5%

Si deseas retirar fondos, estas serán las comisiones:

  • Comisión por retirar de bancos locales: 2,95 Euros
  • Retirar Fondos Desde Swift: 2,95 Euros

Comisiones por utilizar tarjeta prepago MasterCard:

  • Pagos online, en tiendas y en restaurantes: Gratis
  • Transferencia a otras cuentas: Gratis
  • Recibir Fondos: Gratis
  • Extracto en línea: Gratis
  • Cambio De Contraseña: Gratis
  • Retirar Efectivo: 1,8 Euros
  • Cuota por la tarjeta: 10 Euros anuales

Te puedes fijar que la mayoría de las comisiones con las que trabaja Skrill son sumamente bajas, una característica muy beneficiosa.

Ventajas de Skrill

Todo monedero tiene sus ventajas y desventajas, sin embargo, los monederos que conseguido el éxito es porque han sabido cómo hacer felices a sus usuarios. A continuación las ventajas de usar este monedero:

  • Puedes registrarte desde cualquier país, es decir, no se limitan los países. En PayPal, por ejemplo, esta parte ha tenido muchos problemas, sin embargo, Skrill ha sabido como abrirse a muchos más territorios.
  • La experiencia de usuario en la plataforma es satisfactoria. Todo está muy bien especificado y no habrá manera de que te pierdas gestionando tus pagos y, por si no supieras hacer algo, también existe una zona de ayuda que te revolverán tus dudas.
  • Las comisiones por utilizarlo son sumamente bajas. No sentirás ningún tipo de pérdida de dinero utilizando esta plataforma. El sistema te cobrará 1% por cada pago que hagas y las tarifas por retirar efectivo de cajeros son fijas sin importar la cantidad que retires.
  • Tienes la posibilidad de utilizar la App de Skrill, lo que te proporciona la facilidad de administrar tu dinero aun si estás fuera de casa.
  • Puedes optar por una tarjeta de crédito o de débito prepagada, la cual podrás utilizar en un sinfín de establecimientos.

Desventajas de Skrill

Una situación que podría marcarse como una desventaja en comparación con otros monederos es que Skrill no es tan conocido como PayPal, lo que baja la cantidad de personas que lo utilizan. A pesar de que es una plataforma 100% segura, no se ha globalizado como forma de pago en servicios online.

Otra desventaja que podemos marcar es que las comisiones que cobran por el intercambio de una divisa a otra son más elevadas que en otros monederos.

Con todo, es un monedero electrónico que vale la pena conocer para estar seguro de que sirve o no para nuestros negocios online.

¿Ya usas Skrill? cuéntame como te va con éste monedero online. 😛

Skrill es uno de los tantos monederos electrónicos que existen. También está Payoneer, que te otorga una tarjeta con la que podrás retirar tu dinero en cualquier parte del mundo con tan solo acudir a algún cajero Mastercard. Solicita ya tu tarjeta Payoneer aquí.

 

Summary
software image
Author Rating
1star1star1stargraygray
Aggregate Rating
4 based on 10 votes
Software Name
Skrill
Operating System
Aplicación Web
Software Category
Monedero electrónico
Price
USD 0
Landing Page

13 comentarios
  1. Javier Martinez
    Javier Martinez Dice:

    Hola ¿ Como estas? Buen articulo, te recomiendo que debes acotar que Skrill no ofrece la tarjeta plastica para algunos paises entre estos paises latinoamericanos como Venezuela. Saludos

    Responder
  2. issadora@gmail.com
    [email protected] Dice:

    Trabajo en workana desde hace más de dos años y me ha permitido aumentar mis ingresos, trabajar desde mi casa, conocer gente de varios paises (Colombia, Perú, España, Argentina, Ecuador, Chile, Andorra entre muchos otros). Sin duda recomiendo ampliamente ser profesional freelance por medio de workana. 🙂

    Aquí está mi perfil, para que lo vean y se den cuanta del potencial de esta red.

    https://www.workana.com/freelancer/issadora-martinez

    Responder
    • Karen Quintero
      Karen Quintero Dice:

      Hola, Issadora.

      ¡Qué buen perfil tienes! ¡Felicitaciones! 😀

      Gracias por compartir tu opinión y experiencia como freelancer en este blog.

      Un abrazo.

      Responder
  3. Juan José Compairé García
    Juan José Compairé García Dice:

    Vendí una cámara de fotos y la otra persona quiso pagarme a través de Skrill. Cuando quise recoger el dinero, resultó que tenía que hacer un pago a Benin y luego pagar un impuesto a un señor de Costa de Marfil. Para recibir 189€ debía pagar 214€, que -decían- me reembolsarían. Me sonó a fraude y no lo hice. Skrill me mandaba correos pidiéndome disculpas, diciendo que no podían hacer nada y prometiendo el reembolso, pero sin dar explicaciones de los pagos. Todo era un fraude.

    Responder
    • Karen Quintero
      Karen Quintero Dice:

      Hola, Juan.

      Lamento mucho que hayas tenido dicha experiencia. Es la primera vez que leo algo así, pero la verdad es que solo lo he usado para pagar cosas virtuales entonces no sé demasiado del tema. De todas formas agradezco tu opinión y la publico para que más personas la conozcan y tengan cuidado.

      Saludos.

      Responder
      • JUAN JOSÉ COMPAIRÉ
        JUAN JOSÉ COMPAIRÉ Dice:

        Gracias por publicarlo. He enviado toda la documentación a Skrill y me acaban de contestar que ellos no tienen constancia de los hechos. Que alguien fraudulentamente ha usado su correo y logotipo. Además, me responden en inglés, cuando mi prregunta estaba en castellano. Se sacuden las pulgas de encima. Como mínimo deberían haber sido más diligentes en el control de su correo.

        Responder
        • Karen Quintero
          Karen Quintero Dice:

          Hola, Juan.

          ¿Te fijaste que el pago a través de Skrill haya sido DENTRO de Skrill? Porque si no fue así, has sido víctima de uno de las estafas más comunes en Internet, lamentablemente.

          No es el primer caso que se da y aunque las empresas sí que deberían llevar un control más exhaustivo del asunto, también nosotros como usuarios debemos ser bastante cautelosos.

          Saludos.

          Responder
          • JUAN JOSÉ COMPAIRÉ
            JUAN JOSÉ COMPAIRÉ Dice:

            Sí, el pago decía que era al representante de Skrill en Benin. Luego, mirando atentamente, he visto que el correo venía de “Certified Skrill”, que alguien había hecho copiando el logo.

        • Miguel
          Miguel Dice:

          Eso es un intento de fraude, no sólo ocurre en skrill, a mí me han intentado estafar dos veces con PayPal, copian el logotipo y te piden un producto, antes de pagarlo, como dices en un comentario posterior, no era el correo de skrill, era un intento de estafa. Me alegro de que todo saliese bien

          Responder
    • Jose Luis
      Jose Luis Dice:

      Hola, ese fraude es muy corriente, a mi me ha pasado ya en 3 ocasiones, con 3 ventas que hice en mil anuncios. Precisamente las 3 eran ordenadores. Se pusieron en contacto conmigo por mail y me compraban el articulo desde EEUU (otro desde Canadá) y que los mandase a Costa de marfil (otro a Malasia). Al principio te piden la CCC de tu banco para hacerte el ingreso, per oye no me fiaba y les dije que tenia que ser por PayPal. Accedían sin problema, mandándote seguidamente un mail de PayPal, que ya tenias el dinero en tu cuenta, pero que para poder desbloquearlo necesitaban el documento de correos certificando que ya habías hecho el envío (si lo haces ya lo has perdido). La primera vez llame a PayPal para que me confirmasen si tenia algún ingreso en curso, lo cual era mentira. Y es que lo tienen muy bien montado todo, la documentación de PayPal, muy bien elaborada (parece original). Son unos sin verguenzas y parece que no hay nadie que los pare. Seguí instrucciones de PayPal e informé a su departamento de estafas, pero me imagino que para nada. Siento haberme alargado mucho, pero si sirve para alertar a alguien, bueno sea. Saludos.

      Responder
  4. Joel
    Joel Dice:

    Buen post, una pregunta este monedero requiere de verificación por tarjeta de crédito como el caso de paypal. Ya que pues como es el caso de Venezuela es algo que se nos complica a nosotros por el control cambiario. También busco iniciarme en el mundo Freelance y empezado por workona aunque tengo poco tiempo menos de un mes aun no consigo mi primer trabajo quisiera vieran mi perfil y me den algunas sugerencias. DE antemano un saludo. Y buen blog.

    Responder
    • Karen Quintero Castañeda
      Karen Quintero Castañeda Dice:

      Hola, Joel.

      Skrill y PayPal sí necesitan verificación por tarjeta de crédito, pero si tienes una tarjeta Payoneer podrás verificarlos sin problema.

      En cuanto a las plataformas, hay muchas más además de Workana. Es importante darse de alta en varias y probar en cada una.

      Saludos.

      Responder
  5. Ariel
    Ariel Dice:

    Hola, es un fraude por eso no es mas conocido que PayPal,no se puede retirar dinero siempre me ponen trabas, no puedo cerrar la cuenta, me descuntan todos los meses 3 euros de un saldo que tengo y no puedo retirar, no te podes comunicar con ellos por mail por que no se habilita la casilla para poner el mail, no podes borrar tus tarjetas de credito, un desastre.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *