Payoneer
crew-trabaja-mi-vida-freelance

Trabaja freelance a través de Crew.co como diseñador web o móvil

¿Estás buscando como independizarte y presentar proyectos a grandes empresas desde la comodidad de tu casa? Crew.co te la oportunidad de cumplir tus sueños a grandes escalas, esta plataforma cuenta con una gran cantidad de profesionales de calidad a disposición de todo el público.

Si estas en busca de profesionales para iniciar tus proyectos, aquellos profesionales con la energía para ensuciarse las manos por algún proyecto que quieras empezar, esta plataforma te asegura la mejor calidad y precio.

Crew.co es un sitio web en donde se conectan personas que trabajan o desean trabajar en proyectos que profesionales de la materia, profesionales escogidos de la industria móvil y la web. El objetivo de crew.co es el de enlazar a profesionales de calidad con empresas adecuadas para ellos.

Esta web, cuenta con un filtro de selección de freelancers bastante estricta, debido a que solo buscan autónomos que trabajen en la industria móvil, en la web y el de branding.

No solo eso, si quieres participar en esta plataforma como autónomo, es de vital importancia que manejes perfectamente el inglés y que presentes un mínimo de 3 trabajos que has hecho, o sea que tengas un portafolio, así que te recomiendo si no manejas este idioma, empieces a buscar las forma de aprenderlo y practicarlo.

 

Ventajas y desventajas de participar en Crew.co

Para algunos puede ser un gran problema el no poder trabajar en otros ámbitos profesionales debido a que crew.co solo permite profesionales en áreas de trabajo limitadas, para otros puede resultar un gran beneficio, ¿Para Quienes? Para todas aquellas empresas y personas que buscan a un grupo de trabajo dedicado a solo un área en específica.

crew-areas-de-trabajo-mi-vida-freelance

En cambio para los trabajadores de este sitio web puede ser algo complicado el poder subir de posición en cuanto a reputación se refiere debido a que solo se trabajara ciertas áreas en específico.

Por otro lado, crew.co ofrece una total confianza debido al sistema de pago que utilizan, donde todas las transacciones las hace la plataforma y el pago solo se libera si el cliente recibe satisfactoriamente el proyecto.

¡IMPORTANTE CONSEJO!

Siendo freelance contratado y contratante, recomiendo a ninguna de las dos partes de un negocio el realizar pagos por adelantado por la seguridad de ambas partes.

 

Es ventajoso el tener un proceso de selección de profesionales lo suficientemente estricto, debido que así se pueden conseguir profesionales con la mejor calidad del mercado y obliga a aquellos profesionales que desean entrar en esta plataforma el volverse mejores en lo que se dedican.

Crew.co cuenta con un sistema de afiliados dentro de la misma plataforma en donde puedes ofrecerte como referido para un proyecto de la misma compañía y al final podrás recibir un 5% de comisión por tu trabajo, pero no solo eso, además recibirás un reconocimiento el cual podrá ayudarte para conseguir más clientes y subir entre tu competencia.

crew-referidos-mi-vida-freelance

Métodos de pago de Crew.co

metodos-de-cobro-conoce-heygo-mi-vida-freelance

Esta plataforma ofrece medios de pago bastante seguros. Una vez finalizado un proyecto, crew.co autoriza para que los pagos sean enviados a los freelancer y la plataforma cubre todas las comisiones por transacción.

Crew.co tiene como método de pago Payoneer para poder hacer las transferencias bancarias sin problemas y con total facilidad debido a que Payoneer ofrece comisiones muy bajas por transacción emitida. Cada transacción será recibida en un plazo de 2 a 3 días hábiles.

Crew.co emite todos los presupuestos y pagos en dólares estadounidenses, pero en tal caso que el freelancer y el cliente sean de Canadá y ambas partes estén de acuerdo, pueden hacer sus transacciones en dólares canadienses.

¿Manejas el Branding, Diseño Web o Diseño Móvil?

exagerar-habilidades-mejorar-tu-curriculum-mi-vida-freelance

Si tu respuesta es si entonces deberías considerar el hecho de trabajar en esta plataforma como freelancer debido a que aquí encuentras los mejores clientes además de que la plataforma suele ser bastante intuitiva, dejándote a la mano todas las herramientas necesarias para poder realizar negocios con tus clientes.

Es bien sabido que es recomendado el especializar en solo un área de trabajo debido a que si te especializas en muchas, al final solo estarás aprendiendo un poco de cada una y no terminas aprendiendo nada.

Un cliente busca un diseñador experto en Photoshop, no busca un diseñador experto en varios programas de edición, con solo uno que maneje este diseñado se volverá el mejor.

La vida del freelancer al principio suele ser bastante complicada si no se tiene un trabajo con que el sostenerte mientras buscas tu propia reputación para empezar a vivir de esto. Es bastante sencillo salir de tu vida diaria y empezar a disfrutar lo que te gusta si de verdad te lo propones.

Crew.co te da la oportunidad de seguir adelante, a medio tiempo o a tiempo completo si así lo prefieres, solo recuerda que para poder ser parte de esta comunidad debes ser un profesional altamente calificado, puedes que tú te consideres uno, quizás lo seas, pero para eso tendrás que pasar primero por sus manos.

¿Eres diseñador web o móvil? entonces prueba Crew y dime qué te parece  😀

Es excelente que Crew.co utilice como método de pago la plataforma de Payoneer, ya que con ella dispones de tu dinero en cualquier cajero Mastercard al rededor del mundo. Solicita tu tarjeta prepagada Payoneer aquí.

 

Resumen
Trabaja freelance a través de Crew.co como diseñador web o móvil
Título
Trabaja freelance a través de Crew.co como diseñador web o móvil
Descripción
Crew.co te la oportunidad de cumplir tus sueños a grandes escalas, esta plataforma cuenta con una gran cantidad de profesionales de calidad a disposición de todo el público.
Autor
Publisher
Mi Vida Freelance
Logo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *